Capítulo 33

415 31 1
                                    

~11 DE ENERO~

⚜️ NARRADOR OMNISCIENTE ⚜️

-Buenos días...

-¡Buenos días, hija! –Exclamó Samantha de buena gana mientras que su hija se sentaba en una de las butacas de la barra americana.

-Que madrugadora, madre...

-¡Siempre! Aproveché para hacerle el desayuno a Dominique con lo que tenías en la despensa antes de ir a hacer la compra. –Giulia alzó las cejas. ¿Le había hecho el desayuno a Dom? – ¿Por qué me miras así?

-No, nada... –Murmuró dándole un sorbo al vaso de café que la mujer había dejado frente a ella. –No tenías que molestarte, mamá... Justamente iba a ir hoy a hacer la compra...

-Es igual, hija. Estoy segura de que no tienes mucho tiempo libre con tu trabajo. 

-Hmm... Eso sí es verdad, pero ya estamos acabando.

-¿Y después?

-Después seguiremos grabando la segunda temporada, pero tendremos unas vacaciones de por medio, claro.

-¡Qué bien! Me encanta ver ese brillo de felicidad en tus ojos, cariño. Se nota que te encanta tu trabajo.

-Sí, acerté mucho al elegir esa profesión, la verdad... No me veo haciendo otra cosa que no sea ser actriz.

-Anda, anda. Estoy segura que vales para todo, hija. Ahora come, las tortitas se te van a enfriar. –Asintió partiendo la tortita de su plato a la vez que una notificación le llegaba al móvil. –Uy, atiende ese móvil. Puede estar relacionado con el trabajo. –Volvió a asentir yendo a por el aparato electrónico descubriendo un mensaje de su amiga Mabell.

_________________________________________
MABELL

Tienes que ver esto, Giulia.

¡Está en todos lados!
_________________________________________

Frunció el ceño observando el link adjudicado bajo el mensaje. ¿Qué sería tan importante?

-¿Qué pasa, hija?

-Es Mabell. Quiere que vea algo... – Entró en el enlace extrañada palideciendo en cuanto la imagen de Reinaldo Lockwood apareció en la pantalla. ¡Era del día de la discusión!

-¿E-ese es... –Pero Samantha no pudo terminar su frase al oír hablando a su marido.

-Aquí la pregunta es otra, chico. ¿De verdad creéis que una aprendiz de actriz puede permitirse el lujo de tener un apartamento en este edificio? Por favor...

-¿Piensa usted que la señorita Giulia Jennings puede tener otro trabajo a parte de su profesión?

-Es Lockwood. –Corrigió mirando mal a la persona que había lanzado aquella pregunta. –Y que cada uno piense lo que quiera, chaval, pero claramente pasa algo raro.

-¿Podría ser que Giulia tuviera dinero ahorrado? ¿O qué alguien se lo está pagando?

-Desde luego que alguien se lo está pagando. Como dice el refrán, piensa mal y acertarás.La emisión se cortó dando paso a una presentadora conocida por su programa del corazón.

-Pues ya lo veis, corazoncitos. ¿Será Giulia Jennings quien dice ser? ¿O estará intentando empezar una relación con nuestro encantador Ariel por interés? Todo esto y mucho más en...

Young loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora