~1 DE AGOSTO~
Después de cambiarme mil veces de ropa y haber posado otras mil ante las cámaras, por fin pude dejar de sonreír para dirigirme hacia Giorgio que me miraba orgulloso.
-¡Perfecta, hermosa! Mañana mismo tendremos ese álbum en nuestras manos.
-Genial... –Murmuré sonriendo falsamente antes de querer ir a cambiarme de ropa, cosa que Giorgio no me dejó.
-Sientate aquí, querida. Aún nos queda hablar de algo más...
-¿Qué? –Pregunté sentándome en una de las sillas de maquillaje.
-¡Ya te tengo el siguiente trabajo! Bueno, casi. –Sonrió alzandome la cabeza por el mentón para que lo mirara. –Estoy segurísimo que nuestro querido empresario querrá elegirte para su nueva campaña de ropa.
-Vale, ¿algo más?
-Sí, quiero presentarte a tu futuro compañero. ¡Rory!
-La madre que... ¡No! –Grité poniéndome de pie al ver al chico de la fiesta junto a Giorgio. –¿Qué haces tú aquí?
-Para mi también es toda una sorpresa... Gia.
-¿Gia? ¡Me gusta! –Giorgio aplaudió feliz dando saltitos. –¡Es como mi diminutivo en femenino! La flamante Gia Jennings. ¡¿Cómo suena?! –Me encogí de hombros sin saber que decirle mientras que él rodaba los ojos resoplando. –Pero vamos a ver, ¿es qué no me hiciste caso anoche o qué? El guapetón y ricachón de tu novio no te dió siquiera unos mimitos?
-¿Tienes novio? –Miré mal a Rory en cuanto preguntó eso para después hacer lo mismo con Giorgio.
-Por supuesto que tiene novio. Un bombón como éste solo podría estar con otro bombón relleno de licor. – Alcé las cejas. Que descripción tan peculiar tenía de Dominique...
-¿Puedo irme ya?
-¡Por supuesto que no! Ahora vamos a ir a celebrar tu gran triunfo como futura modelo.
-Pero soy actriz, Giorgio.
-Que sí, que sí. –Dijo como si mi comentario le estresara. –Pero seguirás trabajando conmigo hasta que encuentres algo, ¿no? –Me encogí de hombros sin saber que decir. Tenía que ponerme desde ya a buscar castings en los que poder participar. –¡Pues muy bien! Tengo una revista en mi oficina para ti, voy a buscarla y nos vamos.
⚜️⚜️⚜️
Dejé la revista sobre la barra americana con mi bolso también para dirigirme a mi habitación.
El almuerzo con Giorgio y algunos chicos y chicas más de la agencia se había extendido más de la cuenta. Encima el pesado de Rory se había empeñado en hablar conmigo aprovechando que ahora trabajaríamos juntos para solucionar lo que había pasado en la fiesta.
Suspirando, me quité la ropa poniéndome un bikini amarillo con el que ir a coger sol en la terraza. Me hice un rulete alto, cogí los auriculares del móvil y el protector solar antes de bajar a la cocina a por una buena copa de vino rosado. Necesitaba un momento para mí misma.
-Mierda, las gafas... –Dejé la copa sobre la mesa de exterior para volver a mi bolso y sacar las gafas de sol. Me cubrí el cuerpo con la crema solar antes de coger la copa y acomodarme sobre uno de los puff marrones. Lo único que me faltaba ahora era una piscina...
ESTÁS LEYENDO
Young love
General FictionGiulia Jennings siempre ha sido una chica tranquila y extrovertida. Tenía una vida resuelta, muy buenas calificaciones, una hija ejemplar, etc, etc. Todo en su vida era perfecto, todo hasta aquel trágico día... Por su parte, Dominique Reened era un...