~30 DE SEPTIEMBRE~
SEMANAS DESPUÉS
Un bebé te cambia la vida.
¿Alguna vez habíais oído esa frase? Porque yo nunca la había vivido antes, pero ahora puedo decir perfectamente que es cierta.
Summer nos había cambiado la vida a todos.
Desde que esa pequeña había llegado a la vida de Dominique, y por ende, a la mía también, había puesto el mundo patas arriba.
Las cosas habían cambiado, mucho, pero mientras que fuera para bien bienvenido sea, ¿no?
-De verdad, ¡no lo entiendo! -Rodé los ojos cansada de escuchar a mi amiga quejarse. -¡No me ruedes los ojos, Giulia!
-Entonces deja de quejarte tanto, Mabell. Esa niña no va a desaparecer por mucho que tú sigas erre que erre.
-Claro, porque no eres tú quien acaba de enterarse que tiene una hermana pequeña. -Suspiré. No, pero me había enterado de que mi "novio" tenía otra hija de sopetón.
-Por favor, Mabell. Han pasado dos semanas de eso ya...
-¡¿Y te parece poco?!
Sí, Mabell fue la única que no se tomó del todo bien la inesperada noticia. No quiere aceptar el hecho de que su padre tenga otra hija a pesar de que ya no está con su madre. Es más, Susan había decidido firmar los papeles del divorcio a raíz de ésto.
FLASHBACK
-¡Giulia!
-¡Estoy aquí! -Grité desde la cama restregándome los ojos. Menos mal que me había despertado de la siesta unos minutos antes de que apareciera gritando. -¿Qué pasa? ¿Y por qué usaste las llaves?
-¡No vas a creertelo! -Gritó ignorándome una vez que había aparecido en mi campo de visión.
-¿El qué?
-¡Susan ya firmó los papeles del divorcio! -Mi cuerpo se paralizó por unos instantes antes de saltar a sus brazos de alegría.
-¡¿De verdad?!
-¡Sí! En cuánto éstos se procesen, soy todo libre... -Sonreí uniendo nuestros labios antes de que cayéramos sobre la cama.
FIN DEL FLASHBACK
Así que sí, Susan y Dominique estarián divorciados más pronto que tarde.
Al parecer, Susan se había tomado igual de mal la noticia sobre la bebé cómo lo había hecho su hija y, según ella, no iba a soportar que sus amigas del club o que las demás personas hablaran de ella a sus espaldas tras conocer aquella noticia.
Summer Reened, como ahora se registraba en todos lados, se había convertido oficialmente en una integrante más de la familia Reened le pesara a quien le pesase.
-¡¿Me estás haciendo caso?! ¡No puedo creer que me estés ignorando!
-No lo hago, Mabby, pero me cansa sinceramente oírte siempre lo mismo. Estás siendo muy egoísta con alguien inocente, ¿no crees? -Siguió de morritos sin responderme. -Además, ya estabas al tanto de que tus padres estaban separados de hace tiempo. Fuiste tu misma la que me dijo que creías que veía a otras chicas.
-Lo sé, pero una cosa es saber lo que hace y otra es que aparezca un día diciendo que tiene otra hija. ¿No es lo suficientemente mayorcito ya como para saber que si no usa protección, y más con una desconocida, es un bebé lo que viene en camino? ¡O lo que es peor! Una enfermedad... -Gruñí sin poder evitarlo al imaginarme a Dominique en la cama con otra mujer que no fuera yo. -¿Eso que significa?
ESTÁS LEYENDO
Young love
General FictionGiulia Jennings siempre ha sido una chica tranquila y extrovertida. Tenía una vida resuelta, muy buenas calificaciones, una hija ejemplar, etc, etc. Todo en su vida era perfecto, todo hasta aquel trágico día... Por su parte, Dominique Reened era un...