~26 DE MARZO~⚜️ NARRADOR OMNISCIENTE ⚜️
-¿Cómo está el tiempo ahí?
-Hoy estuvo algo nublado, la verdad, pero generalmente está bien. –Dijo pensativo mirando por la ventana de su habitación las calles italianas. Dominique había tenido que viajar hasta Italia por un viaje de negocios. – ¿Y tú qué estás haciendo?
-Terminando de prepararme para ir a cenar con tu hija.
-¿Ah, sí? ¿Y eso?
-Quiere pasar tiempo conmigo antes de que me vaya a la fiesta de la serie.
-Ah, es verdad que era hoy... – Murmuró Dominique rascándose la barba perfectamente recortada. –¿A qué hora vas?
-A las siete y media viene un coche a recogerme. ¡Lo bueno es que no tengo que conducir de regreso a casa!
-Oye... –Murmuró Dom haciéndola reír. –No me gustaría que te perjudicaras tanto con el alcohol... Sabes que...
-Lo sé, Dom. Y prometo no beber demasiado. ¿Qué hora sería cuando me vaya a la fiesta?
-¿Dijiste que te ibas a las siete y media?
-Sí. –Respondió la chica aprovechando a pintarse los labios a la espera de su respuesta.
-Pues si ahora son las diez y media de la noche, luego serían las cuatro y media de la madrugada...
-Bff... Pues entonces no voy a molestarte. Tenía pensado llamarte antes de irme...
-No, lo siento mucho, pero a esa hora estaré en el quinto sueño. –Ambos rieron antes de que Giulia recogiera el maquillaje que había usado. –¿Qué es todo ese ruido?
-Disculpa, estaba recogiendo el maquillaje para irme...
-¿Ya? Pensé que seguiríamos hablando más tiempo...
-Dom, tienes que descansar para levantarte mañana fresco como una rosa mientras que yo tengo que ir a almorzar con Mabell.
-O sea, que no quieres seguir hablando conmigo...
-Yo no he dicho eso, Dom. No investes... –Se colgó el bolso al hombro con una mano mientras que con la otra aún agarraba el móvil.
-Bueno, está bien. No voy a insistir si ya te vas a ir...
-Prometo pasar mañana todo el tiempo que tengas disponible hablando contigo. Incluso podríamos hacer algo más que hablar...
-Hmm... Eso me gusta más, sí... Estaré esperando con ansias que ya sea mañana...
-¡Y yo! No olvides que te quiero.
-Tú tampoco, Bambi. Disfruta de la fiesta.
-¡Lo intentaré!
Pero ninguno de los dos sospechó que Giulia haría algo más que disfrutar esa noche. Ninguno sospechó los acontecimientos que estaban a punto de cambiar sus vidas para siempre.
~27 DE MARZO~
Dominique Reened volvió de su almuerzo de negocios a la habitación de hotel donde había pasado los últimos cuatro días.
ESTÁS LEYENDO
Young love
General FictionGiulia Jennings siempre ha sido una chica tranquila y extrovertida. Tenía una vida resuelta, muy buenas calificaciones, una hija ejemplar, etc, etc. Todo en su vida era perfecto, todo hasta aquel trágico día... Por su parte, Dominique Reened era un...