Capitulo 30

479 31 2
                                    

~22 DE NOVIEMBRE~

-Solo me queda esta línea y ya termino... -Quise asentir con la cabeza, pero algo en mi interior me dijo que no lo hiciera para no estropear el dibujo. - Y... Listo. Ya puedes levantarte.

-¡Por fin! Creí que no ibas a terminar nunca. -Se quejó Mabell como si hubiera sido ella la que hubiera estado una hora tumbada sobre aquella camilla de cuero negro.

-Ven por aquí, guapa. -Asentí colocándome frente al espejo que había colgado en la pared mientras que él agarraba uno más pequeño a mi espalda. -Ahora está enrojecido, pero eso se te pasará enseguida.

-¡A mi me gusta! -Gritó Mabell colocándose al lado de Boh observando el tatuaje que éste había labrado en mi piel.

El dibujo era hermoso. Boh se había lucido con él y yo estaba más que encantada con ello. Ahora en mi espalda se encontraría siempre un cervatillo dentro de un rectángulo con varias florecillas de fondo.

-¿Y tú qué dices, Giulia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y tú qué dices, Giulia?

-Es muy hermoso, Boh. Gracias.

-A tí por confiar en mis manos. -Retiró el espejo mientras que me daba instrucciones de cómo limpiarlo para que no se infectara y luego lo acompañamos al mostrador donde le pagué el precio correspondiente. - Volved cuando queráis, chicas. Mi tienda siempre estará abierta para vosotras.

-¡Y nosotras encantadas, Boh! ¡Hasta la próxima!

Una vez que nos subimos a mi coche, pusimos rumbo hacia la cafetería favorita de Mabell para almorzar algo antes de dejarla frente a aquel famoso hotel al que me había hecho ir a buscarla un día.

-¿Estás segura de que quieres que te deje aquí?

-¡Por supuesto! Tengo que prepararme y preparar la habitación antes de que ellos lleguen. ¡Gracias por traerme!

-Gracias a ti por acompañarme. -Dejó un sonoro beso en mi mejilla.

-¡Te quiero, amiga!

-Y yo a ti. -Respondí antes de que se bajara del coche a toda carrera para entrar en el hotel.

Me olía a que esa relación que se traían entre manos no iba a acabar bien, pero... ¿Quién era yo para juzgar algo y menos una relación?

⚜️⚜️⚜️

-¡Ya estamos aquí!

-¡Hola, hola! -Dije bajando las escaleras tras salir del baño. -¿Dónde está la princesita? -Summer saltó de alegría en los brazos de su padre queriendo zafarse de él para venir conmigo. Me había extrañado que hubiera entrado con sus llaves, pero no me molestaba. -¿Qué pasa, Dom?

Young loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora