°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
~28 DE AGOSTO~
-Mmm... –Ronroneé sintiendo los dedos de Dominique en medio de mi cabello masajeando mi cabeza.
-Buenos días, Bambi.
-Hola... –Murmuré abriendo los ojos poco a poco viendo la luminosidad que entraba por la ventana abierta que daba a la terraza.
-¿Estás bien, amor? –Fruncí el ceño mientras que me giraba hacia él. Dom aprovechó para ponerme un mechón de cabello tras la oreja antes de deslizarla por mi espalda desnuda.
-¿Por qué lo dices?
-No sé... Andas un poco rara desde que vinimos del restaurante... – Suspiré acurrucándome junto a él.
-No es por ti, Dom... –Murmuré cerrando los ojos sobre su pecho. –Es solo que... No sé. ¿Nunca quisiste tener más hijos?
-¿Qué? –Su cuerpo se tensó de inmediato. –¿Por qué lo preguntas, Giulia? ¿No estarás...
-No, no. No estoy embarazada. –Me incorporé sobre su pecho para mirarlo mejor mientras que él suspiraba aliviado.
-Bueno, pues no sabría muy bien como contestarte a eso. Susan no quería más hijos y supongo que yo me conformé solo con Mabell. Si ya me cuesta lidiar con ella, no quiero ni imaginarme con otra u otro como ella... ¿Pero por qué lo preguntas?
-Ayer en el baño estuve con un bebé mientras que su madre orinaba y... – Suspiré. –Pensé en nuestro pequeño o pequeña bebé...
-Oye, no te pongas triste por eso, Bambi...
-¿Cómo no estarlo? ¿Sabes la de veces que me he imaginado junto a nuestro hijo si estuviera aquí? Todos los niños de la calle me recuerdan a mi bebé... –Enterré la cabeza en el hueco de su cuello mientras que él me estrechaba aún más fuerte. –¿No te hubiera gustado tener un niño?
-Claro que sí, pero como ya dije, me conformé con Mabell.
-Pero aún estás a tiempo de tenerlo... –Volvió a tensarse. ¿Por qué le ponía tan nervioso este tema? –Imagínate a un pequeño principito igualito a ti en esta cama con nosotros, o a una adorable princesa. Se hubiera llamado Jazmine si hubiera sido niña, ¿sabes? O Byron si hubiera sido niño.
-Jazmine Reened o Byron Reened, me gustan. Son muy elegantes y tienen mucho potencial. –Sonreí acariciándole la mandíbula como tanto me gustaba. –Pero no te hagas muchas ilusiones, Bambi. Creo que aún eres muy joven para tener hijos. Tu carrera como modelo está empezando y...
ESTÁS LEYENDO
Young love
General FictionGiulia Jennings siempre ha sido una chica tranquila y extrovertida. Tenía una vida resuelta, muy buenas calificaciones, una hija ejemplar, etc, etc. Todo en su vida era perfecto, todo hasta aquel trágico día... Por su parte, Dominique Reened era un...