Capítulo 36

431 43 3
                                    

⚜️ NARRADOR OMNISCIENTE ⚜️

FLASHBACK

-¿Estás segura de que quieres marcharte ya?

-Sí, creo que ya fue suficiente para mí. –Giulia le sonrió a una compañera del set antes de despedirse de los demás.

La fiesta había ido sobre ruedas. Habían cenado todos juntos antes de pasar a una especie de salón cinematográfico para ver el primer episodio de la serie que se estrenaría la semana siguiente en televisión.

-Te acompaño a por un taxi, Giulia. – Se acercó Ariel Stone con una sonrisa en la boca. –Es una pena que las limusinas no vuelvan hasta la hora acordada...

-Sí, pero no te preocupes, Ariel. Ya voy sola...

-De eso nada. Yo la acompaño, Ariel. También voy de salida. –Un escritor de guión de acercó a ellos con una sonrisa en la boca. –¿Vamos, Giulia? –A pesar de que nunca había mantenido mucha relación con ese hombre, asintió dándole un corto abrazo a Ariel a modo de despedida antes de salir por la puerta trasera de aquel club.

-¿Y bien? ¿Deseando tener las vacaciones ya? –Preguntó el hombre tras unos segundo de silencio.

-Sí, la verdad es que sí. Aunque no lo parezca, ¡un mes libre da para mucho!

-Hmm... Suerte la tuya que podrás viajar de aquí para allá... –Murmuró el hombre apoyando su mano en la espalda baja de la chica sin dejar de caminar. –Mira, por aquí llegamos antes a una parada de taxis. –Giulia asintió sintiéndose algo incómoda por aquel gesto del chico. ¿Con qué confianza la agarraba de la cintura?

De pronto, tras pasar por un callejón por el que supuestamente cortarían camino, Giulia sintió como aquel hombre la empujaba fuertemente contra una pared de ladrillos roja sorprendiendola.

-Por fin estaremos juntos, hermosura. –Giulia abrió los ojos como platos sintiendo las manos de aquel hombre recorrerle todo el cuerpo. – Admite que deseas ésto tanto como yo. –Su cuerpo se paralizó en aquel mismo instante.

Se había materializado a aquel día tan desagradable para ella. Había vuelto a convertirse en aquella adolescente de dieciséis años siendo retenida contra su voluntad en uno de los despachos de la empresa de su padre.

El hombre había pronunciado exactamente las mismas palabras que aquel empresario había dicho en su día.

-Vamos, hermosa... ¿No vas a deleitarme ni siquiera con tu voz? – Las manos del hombre comenzaron a meterse bajo la falda del vestido haciendo que su mente se reactivara. ¿Iba a permitir que aquel suceso volviera a repetirse?

-¡Suéltame, maldito bastardo!

-¿Bastardo yo? –Alzó la mano golpeándola en la mejilla. –¿Cómo se te ocurre insultarme? ¡Desgraciada! – Volvió a golpearla sin poder si quiera defenderse. –Andas todo el día insinuandote por ahí y ahora no eres capaz de hacerle frente.

-¡D-déjame! –Intentó agarrarlo por las solapas de la chaqueta para apartarlo de ella, pero no lo logró.

-¿Pero qué te crees, ridícula? ¿Qué por mucho que me digas te voy a soltar? –Rió amargamente volviendo a presionarla contra la pared. –Todavía tenemos mucho de lo que hablar tú y yo...

FIN DEL FLASHBACK


~1 DE ABRIL~

Young loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora