~26 DE ABRIL~⚜️ NARRADOR OMNISCIENTE ⚜️
-Vaya... Esta habitación es enorme.
-Meh... –Le restó importancia Mabell soltando su maleta sobre la cama.
-A mí me gusta... –Murmuró Giulia abriendo las cortinas de la terraza descubriendo una pequeña piscina solo para ellas. –A Summer le encantará estar en el agua...
-¿A quién no? A todos los niños les gusta eso.
-Ya vale, Mabell. Si estás enfadada con tu padre por algo, no la tomes conmigo. –Dijo seriamente Giulia dirigiéndose hacia la puerta de la habitación.
-¡No, espera! Tienes razón, lo siento... – Mabell se sentó en la cama suspirando. –Siento mi mal humor. No tenía ni ganas de venir, en realidad...
-¿Por qué aceptaste entonces? –Se encogió de hombros bajo la atenta mirada de su amiga.
-Ni yo lo sé... Creo que no quise decepcionar a mi padre si decía que no... Parecía tan ilusionado con que viniera... –Giulia sonrió acercándose a la cama para sentarse junto a ella.
-Entonces hiciste bien, amiga. Además, creo que a mí también me vendrá bien relajarme un poco...
-Claro que sí, debo pensar más en los demás y menos en mí... –Giulia sonrió aún más pasándole un brazo por los hombros para abrazarla.
-¡Esa es mi chica!
~28 DE ABRIL~
-¡Qué bien se está aquí! –Exclamó Mabell sobre la hamaca que había junto a la piscina privada de su habitación mientras que Giulia estaba dentro del agua con Summer. –Oye, ¿por qué no te cambias ese bañador por un bikini? Te vas a arrepentir luego de no haber cogido color...-No, no te preocupes... –Giulia le sonrió antes de evitar su mirada para no tener que sentirse más nerviosa.
Lo cierto es que la joven solo se había traído bañadores para poder ocultar la posible barriga que se le pudiera notar con un bikini. Lo último que quería era que Mabell descubriera que estaba embarazada de esa forma.
-No tengo muchas ganas de ponerme muy morena, de todas formas...
-¡Pues tú te lo pierdes! –Giulia se encogió de hombros antes de que unos golpes en la puerta dieran por finalizada la conversación. –Ese debe ser mi padre. A ver qué quiere ahora el pesado...
-Tú no escuches a tu hermana, cariño... –Le murmuró Giulia a la niña cuando su amiga se había levantado a abrir la puerta. –Tu padre no es un pesado, ¿vale? Es el mejor papá del mundo...
-Bambi. –La joven saltó del susto girándose hacía Dominique con una mano en el corazón. –Lo siento...
-No vuelvas a hacer eso, por favor... – Frunció el ceño en cuanto se percató de cómo la había llamado.
-Tranquila, Mabell salió a buscar no sé qué historia. Estamos solos. –Se acercó hasta ella para sentarse en el borde de la piscina. –Ya sé que dijiste que esperaramos hasta que Mabell lo supiera, pero me muero de ganas por besarte...
-Dom...
-Es una tortura tenerte al lado y no poder tocarte, Bambi. –Giulia rió sentándose a su lado mientras que Summer seguía jugando sola en su flotador especializado para bebés.
ESTÁS LEYENDO
Young love
Genel KurguGiulia Jennings siempre ha sido una chica tranquila y extrovertida. Tenía una vida resuelta, muy buenas calificaciones, una hija ejemplar, etc, etc. Todo en su vida era perfecto, todo hasta aquel trágico día... Por su parte, Dominique Reened era un...