~5 DE NOVIEMBRE~
-¿Seguro que no quieres entrar conmigo?
-No, prefiero seguir en el anonimato ante ellos. Bastantes cosas se inventan ya de mí...
-De acuerdo, respeto tu decisión ante los medios. -Suspiró viendo a su guardaespaldas junto a la puerta de emergencias. -Nos vemos dentro, ¿vale? Intentaré no tardar mucho... - Dominique asintió besando sus labios antes de bajarse del coche.
Samuel dio la vuelta para volver a la entrada principal mientras que Giulia miraba por la ventana algo nerviosa.
La premiere de la segunda temporada de su serie era esa misma noche y, como la vez anterior, todos los implicados asistían a su celebración. A diferencia de la otra vez, Giulia no le había tenido que pedir a Dominique que la acompañara porque él mismo se había ofrecido antes de tiempo.
-Llegamos, señorita Giulia.
-Gracias, Samuel. Dom te avisará cuando queramos marcharnos.
-Que paséis una buena velada.
-Gracias. -Respondió ella esperando que la persona encargada de ello le abriera la puerta para poder bajarse del coche.
Los reporteros y paparazzis no perdieron la oportunidad de acercarse, hasta donde podían, para captar el momento de la llegada de una de las protagonistas de la noche. ¡Ninguno esperaba el abultado vientre de la chica!
Muchas frases y preguntas empezaron a sonar a su alrededor mientras que ella sonreía junto al photocall unos segundos antes de acercarse a ellos.
-¡Giulia, buenas noches! Me llamo Lucy Sandoval y soy reportera en la revista Square City. Antes que nada me gustaría felicitarte. ¡Nadie sospechaba nada!
-Buenas noches, y lo sé. -Sonrió acariciándose el vientre mientras más flashes salían a su encuentro.
-¿Eso es un anillo de compromiso?
-¿Tendremos la suerte de conocer al afortunado esta noche? -Preguntó otro chico señalando el anillo de diamantes que adornaba su dedo.
-¿Cuándo será la boda? ¿Qué día nacerá el bebé?
-¿Es niño o niña?
-Solo puedo deciros que mi pareja y yo estamos muy felices por la llegada de nuestro bebé. Será muy pronto...
-¿Y es cierto los rumores que hay sobre el conocido empresario Dominique Reened? ¿Estáis juntos?
-¿Te hiciste amiga de su hija Mabell Reened solo para acercarte a su padre?
-Disculpadme, pero debo entrar...
-¿Eso significa que es cierto? ¿Puedes afirmarlo o desmentirlo?
-Lo siento, pero debéis respetar a las personas que quieren mantener el anonimato. Espero que podáis enterderme...
-¿Cómo fue la pedida de mano? ¿Ya tenéis fecha para la boda? -La chica intentó sonreír incómodamente buscando la manera de esquivar todas aquellas preguntas.
-Solo puedo deciros que todo está bien y todo fue muy bonito. Gracias...
-¡Espera! ¿Qué puedes decirnos de tu personaje en esta temporada? ¿Tendremos bebé también en pantalla?
-Para ello tendréis que ver la serie. Espero que disfrutéis mucho con ella. Gracias y buenas noches. -Giulia se retiró con una sonrisa forzada. Los reporteros solamente se habían centrado en su vida privada más que en la serie y eso a ella no le había gustado mucho. Sí, sabía que iban a hacerle preguntas sobre su embarazo, pero en su cabeza habían sido más fáciles de responder. ¿Por qué nunca eran capaces de respetar la vida privada de los demás?
ESTÁS LEYENDO
Young love
General FictionGiulia Jennings siempre ha sido una chica tranquila y extrovertida. Tenía una vida resuelta, muy buenas calificaciones, una hija ejemplar, etc, etc. Todo en su vida era perfecto, todo hasta aquel trágico día... Por su parte, Dominique Reened era un...