Capítulo 32

414 35 2
                                    


~12 DE DICIEMBRE~

⚜️ NARRADOR OMNISCIENTE ⚜️

-¿Estás preparada?

-No, espera. Aún no estoy segura de este vestido.

-¿Cómo que no? Ya te dije que te queda bien, Bambi. ¿Verdad que sí, Nova? –La perrita gruñó intentando morderle los gemelos de la cara camisa que tenía puesta.

Finalmente, habían decidido ponerle Nova a su pequeña perrita. Summer había sido la responsable de que eso fuera así casi sin darse cuenta. La niña, de casi un año por ese entonces, había gritado "ova" nada más ver a la perrita y de ahí había surgido su nombre.

-¿No te gusta más este? –Preguntó Giulia después de observar como su novio jugaba con Nova de buena gana.

-No, me gusta más el que tienes puesto. –La chica torció el gesto antes de colgar la percha en el espejo de cuerpo entero para quitarse el que tenía puesto. Dominique rodó los ojos. – ¿Para qué me preguntas si luego haces lo que te da la gana?

-Para saber tu opinión... –Volvió a coger el vestido colgado mientras que él la observaba de arriba a abajo.

-Oye, ¿ese conjunto no es el que te regaló Mabell?

-Ajá.

-¿Y por qué lo estás usando ahora? Creí que era para una ocasión especial...

-Y lo es. ¿Quién te dice que hoy no es una ocasión especial? –Se colocó el vestido frente al espejo para sonreírle a través de éste. –¿Me ayudas?

Sin pensarlo dos veces, apartó a Nova para poder levantarse sin necesidad de tirarla al suelo. Se acercó a ella para subirle la cremallera antes de pegarla a su cuerpo por la cintura.

-¿Me estás provocando?

-Puede ser... ¿Quién sabe?

-Pues déjame decirte que lo estás consiguiendo... –Giulia volvió a sonreír percatándose, nuevamente por el espejo, lo que Nova estaba a punto de hacer.

-¡Nova, no! –Se zafó del agarre de Dominique para ir hacia la cama y cogerla. –Estás loca, pequeña. ¡Te hubieras hecho daño! –La perra lamió su cara haciéndola reír. Acababa de salvarla de una caída libre aunque no le hubiera pasado nada.

-Disculpa, fue culpa mía por dejarla ahí...

-No importa, no le pasó nada. –La acercó a su cara para que le diera besitos a él también haciéndolo apartar.

-Venga, vámonos si ya estás preparada. No quiero llegar tarde.

-Está bien... Me pinto los labios y bajo. Toma, llévate a Nova a su sitio mientras. –Dominique asintió cogiéndola antes de que ella eligiera el pintalabios más resistente posible con el que poder dar besos a Summer sin necesidad de mancharla.

La pequeña Summer cumplía un año hoy y ella se moría por comercela a besos. Celebrarían una pequeña fiesta en un hotel diferente al que poder asistir discretamente a ojos de los paparazzis. Suficiente era ya tenerlos merodeando por allí en la entrada y salida del edificio como para que también se autoinvitaran a la fiesta de una niña totalmente ajena a ese mundo.

~9 DE ENERO~

-¿De verdad? Me alegro mucho por él. Salúdalo de mi parte y que me llame cuando esté preparado.

Young loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora