⚜️ GIULIA ⚜️
Una hora había pasado desde que habíamos llegado al hospital.
El doctor que había atendido a Dominique nos había dicho que había sufrido un ataque de ansiedad, pero que ahora mismo se encontraba mejor y descansando.
Por mi parte, me encontraba mucho más aliviada, dentro de lo que cabía, aunque todavía tuviera los nervios a flor de piel por lo vivido.
Por un momento había pensado que le estaba dando un infarto y que lo perdíamos...
-Giulia...
-Ahora no, Mabell. No tengo las fuerzas ni las ganas para discutir contigo. Menos en un hospital y en las condiciones en las que se encuentra Dominique. –Respondí a pesar de que no me hubiera hecho ninguna pregunta. –Pero si me permites decirte una última cosa, Mabell. Es que no deberías juzgar a los demás ni la historia de los demás sin saber antes toda la verdad. Podrías llegar a arrepentirte luego de todo lo dicho... –Ella se encogió de hombros antes de que alguien a nuestra espalda nos llamara.
-¡Giulia! ¡Mabell!
-¿Tío Liam? –Preguntó esta última mientras que Liam me daba un corto abrazo.
-¿Cómo está mi hermano?
-Bien... O eso dicen los médicos...
-¿Y tú? ¿El bebé?
-¿El bebé? –Repitió Mabell asombrada. Si nos hubiera dejado hablar en el hotel, esto no hubiera pasado.
-Estamos bien, tranquilo. –Le sonreí cabizbaja antes de echarle una mirada a Summer, que se encontraba sentada en su carrito completamente ajena a lo vivido.
-Menos mal... –Liam suspiró más aliviado acercándose a Mabell para abrazarla también. –Vine en helicóptero. Era el transporte más rápido.
-Gracias por hacerlo...
-Voy a preguntar a los doctores si podemos pasar a verlo. Ahora vuelvo. –Asentí abrazándome a mí misma antes de que Summer comenzara a gritar llamando nuestra atención.
-Shh, shh. Tranquila, pequeña. Ahora mismo volvemos a casa...
-¡Papá!
-Sí, con papá. Yo también quiero verlo...
-¡Papá! –Volvió a decir Summer haciéndome sonreír.
-Y tú también tienes ganas de verlo, ¿eh? –Pasé unos minutos más junto a Summer hasta que Liam volvió con buenas noticias.
-El doctor dijo que le darían el alta dentro de unas horas. Quieren tenerlo en observación un poco más.
-¿Podemos pasar a verlo?
-Sí, pero solo media hora. Al estar en urgencias, las visitas son así... –Me giré hacia Mabell en cuanto Liam nos miró interrogativamente.
-¿Quieres ir tú?
-No, no, por favor, entra tú. –Me encogí de hombros sin insistir demasiado para seguir las indicaciones de una enfermera hacia donde Dominique se encontraba.
-¡Dom! –Grité corriendo hacia él en cuanto lo vi tumbado en la cama. –¡Que susto me diste! Creí que no volvería a verte nunca... ¡No quiero que volvamos a separarnos!
-Y no lo haremos, ya no. –Afirmó besando mi frente antes de hacer lo mismo con mis labios. –Te quiero, Bambi. Demasiado como para darme cuenta de que he sido un tonto por no haber sabido gestionar antes nuestra relación. Discúlpame por el daño que te he causado por ello...
ESTÁS LEYENDO
Young love
General FictionGiulia Jennings siempre ha sido una chica tranquila y extrovertida. Tenía una vida resuelta, muy buenas calificaciones, una hija ejemplar, etc, etc. Todo en su vida era perfecto, todo hasta aquel trágico día... Por su parte, Dominique Reened era un...