~4 DE NOVIEMBRE~
⚜️ NARRADOR OMNISCIENTE ⚜️
________________________________________
GIULIAAdivina quién pasa
hoy el día en tu casa...😇
¿Y eso?
Aunque no es que
me esté quejando
tampoco...Mabell quiere que
pasemos una noche
de chicas antes del
gran momento de
mañana.Lo que implica
quedarme en su
habitación...De eso nada, Bambi.
Te quedarás en la
de siempre.Ya lo veremos, gruñón.
😉Te dejo que Mabby
está viniendo.
_________________________________________Dominique bloqueó el móvil justamente cuando Bella, su secretaria, tocó pasando con el café que le había pedido minutos antes y una revista bajo el brazo.
-Aquí tiene su café con azúcar, señor Reened.
-Gracias, Bella. -La chica asintió dejándolo sobre el portavaso que había en el escritorio.
-¿Desea algo más, señor?
-No, de momento nada más, gracias. - Bella volvió a asentir dándose la vuelta para volver a su puesto cuando algo pasó por su cabeza haciéndola frenar.
-Por cierto, señor...
-¿Sí?
-¿No es esta la señorita Jennings? - Dominique frunció el ceño en cuánto la chica volvió a acercarse a la mesa enseñándole la revista ya abierta por una de las páginas. -Me pareció correcto avisarle de que salía en revista. Como otras veces me ha dicho que...
-Gracias. -Gruñó cogiendo la revista con algo de fuerza. -Ya puedes retirarte, Bella. Y que nadie me moleste.
-Por supuesto, señor. -La obediente secretaria puso rumbo, ahora sí, hacia su escritorio cerrando la puerta tras de sí sin darse cuenta de la batalla campal que se había formado en la cabeza de Dominique.
¿Quién diablos es este? Se preguntó para sí mismo sin dejar de ver las fotografías plasmadas en la revista de Giulia sentada en una cafetería con un chico.
"¿Qué es ésto qué vemos? ¿Habrá nacido una nueva pareja en nuestros seds de grabaciones? Como todos ya sabemos, la nueva serie de nuestro director..."
-Bla, bla, bla, siguiente.
"Hemos estado viendo pasar mucho tiempo a nuestro querido Ariel Stone con una misteriosa chica de la cual sabemos que ha salido en anuncios de televisión. ¿Serán la nueva pareja del momento? ¿Cómo se habrán conocido? ¿Será ésta misteriosa chica parte del reparto de la serie también?"
ESTÁS LEYENDO
Young love
Fiction généraleGiulia Jennings siempre ha sido una chica tranquila y extrovertida. Tenía una vida resuelta, muy buenas calificaciones, una hija ejemplar, etc, etc. Todo en su vida era perfecto, todo hasta aquel trágico día... Por su parte, Dominique Reened era un...