~4 DE AGOSTO~
-¿Estás segura que no te importa acompañarme?
-Claro que no. ¡Saliste preciosa en esa revista y ahora tengo curiosidad por ver esa agencia! –Le sonreí a pesar de que no me estuviera viendo por estar aparcando el coche en la misma calle que la agencia.
Mabell había pasado nuevamente por casa para invitarme a almorzar cogiéndome de salida hacia la cita que tenía con Giorgio.
-¿Crees que yo tenga oportunidad?
-¿Qué? ¡No! –Dije bajándome del coche haciendo que ella me mirara mal. – Digo, no sé... Giorgio no está buscando a más modelos, que yo sepa...
-¿Y qué? ¡Por probar no pierdo nada! –Me encogí de hombros sintiendo mi corazón latir a cien. ¿Y si trabajaba como modelo y descubría que Dominique había sido el que me había metido a mí? O peor, ¡que era mi "novio"!
-¡Aquí está la flamante estrella! – Giorgio llegó a mi lado para besar mi mejilla sonoramente. –Te esperábamos, querida. ¡Incluso estaba a punto de llamarte!
-Disculpa, Gio. Se me hizo un poco tarde...
-¡Hola! –Dijo Mabell a mi lado para llamar su atención.
-¿Y tú eres?
-Mabell. ¡La mejor amiga de Giulia!
-Ah, por eso llegaste tarde, ¿no? –Me encogí de hombros sin saber muy bien que decir. –Bueno, no importa, guapa. Por ser tú, te lo permito. Pero que no se repita, ¿eh? –Asentí siguiéndolo hacia el interior de la agencia con Mabell a mi espalda.
-¿Qué es lo que tengo que hacer hoy exactamente?
-Hoy, nada. Solo es para que firmes el contrato de tu siguiente trabajo. ¡Te dije que iban a cogerte!
-¿Y qué es lo que patrocina? – Preguntó Mabell por mí interesada.
-Lencería. La más pura y delicada lencería. –Mi amiga aplaudió maravillada mientras que yo suspiraba. –Pero ésta vez será un spot publicitario.
-¡¿Saldrá en la tele?!
-Por supuesto, chica.
-¡Eso es genial, Giulia!
-Sí... –Musité no tan entusiasmada como ella. Bueno, al menos esta vez sí tendría que actuar aunque fuera poco...
-¡Rory! Rory, ¿dónde estás?
-¿Quién es... –Pero Mabell no pudo terminar su frase cuando el susodicho apareció frente a nosotras sonriendo al verme. –¡Pero si es el buenorro de la fiesta! ¡¿Qué hace aquí?!
-Vaya, hola... Ésta era tu amiga la que bailaba con mi amigo, ¿no?
-¿Te refieres a Dester?
-Lexter. –Corrigió Rory haciendola reír.
-Sí, eso. ¿Eres amigo suyo?
-De toda la vida.
-¡Entonces debes darme su número! Pasé una maravillosa noche con él y con la otra chica... –Giorgio frunció el ceño sin dejar de mirar a una y al otro intentando captar algo.
-Gio, ¿me enseñas ese contrato?
-Desde luego. ¡Ya estamos tardando!
⚜️⚜️⚜️
ESTÁS LEYENDO
Young love
General FictionGiulia Jennings siempre ha sido una chica tranquila y extrovertida. Tenía una vida resuelta, muy buenas calificaciones, una hija ejemplar, etc, etc. Todo en su vida era perfecto, todo hasta aquel trágico día... Por su parte, Dominique Reened era un...