~22 DE NOVIEMBRE~
• Byron, 4 años •
⚜️ NARRADOR OMNISCIENTE ⚜️
-¡¿Puedo irme ya?!
-Espera un momento... –Giulia volvió a pasarle las manos por el pelo a su hijo peinándoselo hacia un lado como mismo había hecho antes de salir de casa. –¡Ya está, amor mío! –Dejó un beso en la punta de su nariz antes de girarse hacia la mayor de los dos niños que estaban a punto de irse. –Cuida de tu hermano, Summy. ¡Y tú de ella, hijo!
-¡Sí, vamos a jugar al pilla a pilla! – Summer tocó el brazo de su hermano antes de echarse a correr hacia la dirección opuesta. –¡Te la quedas tú!
-¡Espera!
-¡Tened cuidado! –Gritó la mujer viéndolos alejarse antes de que su marido le rodeara la cintura con sus brazos.
-Dejalos estar, Bambi. ¿No ves que solo quieren jugar?
-Sí, pero no me gusta que estén merodeando por ahí sin supervisión alguna...
-No les va a pasar nada, amor. Además, sabes que este salón está lleno de cámaras. –Dejó un beso en su mejilla provocando que lo mirara. –Los Carson ya están aquí.
-¡¿Ya llegó Sabrina?! –Giulia buscó a su amiga con la mirada emocionada. Hacía casi un año que no se veían y se moría por ir a abrazarla.
Mientras tanto, los hermanos Reened siguieron jugando de un lado al otro por todo el salón. Habían pasado de perseguirse por el pilla a pilla a huir una del otro por no querer ser molestada.
-¡Byron! –Se quejó la niña mirando por encima del hombro para comprobar que su hermano menor seguía siguiéndola, cosa que provocó que se tropezara con sus propios pies y cayera al suelo.
-¡Summy! –Byron se acercó corriendo a su hermana preocupado. –¡Lo siento! ¡No le digas nada a mamá!
-¡Eres malo!
-¡No se lo digas a mamá! –Volvió a decir ayudándola a levantar antes de que una voz llamara a la niña a sus espaldas.
-¡¿Summer?! ¡Aquí!
-¿Joy? –La mayor de los tres se acercó con sus muñecas en la mano sonriendo.
-¡Sí! –Las niñas se abrazaron mientras que el más pequeño miraba a la desconocida curioso. –¿Quiéres jugar conmigo? ¡Puedes elegir entre el señor Burdeos o la señora Lacitos!
~31 DE OCTUBRE~
• BYRON, 10 años •
-¿Truco o trato? –La señora mayor que había abierto la puerta les sonrió entregándole unos caramelos a cada una.
-¿No crees que somos muy mayores para ésto ya? –Se quejó Byron viendo como su hermana Summer y Madison se acercaban a ellos sonriendo.
-No, todas las personas tenemos derecho a disfrutar de ésta fiesta. – Joy le sonrió a su amigo viendo lo feliz que su hermana pequeña estaba. – Además, de pensar eso, no te hubieras disfrazado.
ESTÁS LEYENDO
Young love
General FictionGiulia Jennings siempre ha sido una chica tranquila y extrovertida. Tenía una vida resuelta, muy buenas calificaciones, una hija ejemplar, etc, etc. Todo en su vida era perfecto, todo hasta aquel trágico día... Por su parte, Dominique Reened era un...