Capitulo 21

418 29 1
                                    

~1 DE OCTUBRE~

-Estuve pensando en algo, Dom...

-Soy todo oídos.

-Ahora que ya estás divorciado... – Comencé recorriendo su pecho con mi uña perfectamente pintada de negro. – Podríamos oficiar nuestra relación, ¿no?

-¿Qué? –Dom abrió los ojos sin esperarse para nada aquello. –¿Hablas en serio?

-Por supuesto. –Fruncí el ceño. –¿O es qué no quieres que te vean conmigo? Porque estoy cansada de que no podamos andar tranquilamente por la calle juntos, o no poder sentarnos en un restaurante como una pareja normal, Dominique. 

-Sí, sí, pero... No sé. Hay que decírselo a Mabell y... Aún no está preparada para aceptar a su hermana, ¿cómo lo estará para lo nuestro?

-Debe aceptarlo si nos quiere. – Respondí sentándome con las piernas cruzadas. –Además, ella es muy liberal. Estoy segura que si se lo decimos antes que a cualquiera, lo entenderá. Vale, quizás se enfade un poco al principio o se quede en shock, pero estoy segura que nos apoyará.

-No sé, no sé... –Murmuró incorporándose un poco sobre el cabezal de la cama mirando a la nada.

-Vaya, así parece que no quieres que te vean conmigo, Dominique.

-No es eso, Bambi... –Suspiró. –Dejame pensarlo, ¿sí? Siento que ahora mismo no es el mejor momento para dar este gran anuncio. La llegada de Summer sigue siendo muy reciente para todos...

-Está bien... –Finalicé diciendo tras un largo silencio. –Unas semanas más, unas semanas menos no importan... – Dom sonrió tirando de mis manos hacia él para abrazarme.

-¿Qué hice tan bien para merecerte?

-Cuidarme y amarme como nadie lo ha hecho en mi vida... –Le sonreí cariñosamente antes de pegar nuestros labios dulcemente.

-¿Sabes? Nos merecemos unas vacaciones...

-¿Qué?

-Sí, ¿por qué no? Nos vendrá bien desconectar unos días en la playa... ¿Qué te parece?

-¿Solos los dos?

-Por supuesto.

-¿Y el trabajo? –Pregunté un poco ilusionada por como sonaba aquello.

-Puedo permitirme faltar unos días. Soy el jefe. –Reí ante lo orgulloso que había sonado antes de volver a abrazarlo.

-¡Entonces acepto!

-Genial, porque no iba a aceptar un no por respuesta. –Sonreí uniendo nuestros labios antes de que algo viniera a mi mente.

-Espera. ¿No ibas a quedar con tu hermano para que conociera a Summer?

-Sí, de hecho, es mañana mismo.

-¿Cuando nos iremos entonces?

-Mañana. –Respondió de forma obvia. – En cuanto Liam se marche y dejemos a Summer en su casa, pondremos rumbo a nuestro destino.

-¿Y eso es?

-Hmm... Aún no lo tengo claro. Será una sorpresa. –Asentí volviendo a sonreír emocionada.

Nuestra pequeña escapada a Londres había sido fantástica a pesar de que Dominique había tenido que asistir a sus reuniones de trabajo, pero en esta... Lo tendría todo el día a todas las horas para mí solita. ¿Qué más podía pedir?

Young loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora