Capitulo 4

819 70 2
                                    

~21 DE JULIO~

⚜️ GIULIA ⚜️

_________________________________________
DOM

¿A qué hora llegas? ✓✓

Ya te dije que será una
sorpresa, Dom.✓✓

No insistas.✓✓

😉✓✓
_________________________________________


-¿Seguro que quieres marcharte? – Dejé de mirar el móvil para mirar a Roxane asintiendo.

-Sí, Roxy. Ya está decidido... –Le sonreí cogiendo el vestido que tenía en las manos para meterlo en la maleta.

Roxane era la única persona que consideraba una amiga desde que me había mudado. Ella había sido la que me había aconsejado que fuera al médico a pesar de que no quise escucharla...

-Bueno, entonces no seguiré insistiendo. Voy a echarte de menos...

-Y yo a ti, amiga... –La abracé antes de mirar la hora en mi reloj. –Madre mía, ¡mira la hora que es ya y yo todavía sin acabar la maleta!

-Que mal la diferencia horaria, ¿eh?

-Sí... –Murmuré haciendo un puchero mientras que seguía guardando más ropa dentro de la maleta. Para llegar por la tarde a mi ciudad natal, tenía que coger el avión a las nueve menos veinticinco para hacer escala en Texas antes de llegar a Seattle sobre las siete de la tarde. Todo eso si el vuelo no se atrasaba, claro...



⚜️ DOMINIQUE ⚜️

_________________________________________
BAMBI

Que mala eres, Bambi... ✓✓

😢✓✓

Te lo recompensaré, bombón.✓✓

Prometido.✓✓

😘✓✓
_________________________________________

Sonreí bobiconamente antes de que la puerta de mi despacho se abriera sin ni siquiera ser tocada antes.

-¡Papá! –Rodé los ojos mientras que Mabell caminaba hacia mí con los brazos cruzados.

-¡Lo siento, señor Reened! La señorita Mabell se coló sin...

-Está bien, está bien. –Dije moviendo la mano para que mi secretaria se retirara. –¿Qué pasa ahora?

-¿Puedes decirme por qué mi tarjeta de crédito no sirve? –Alcé las cejas intrigado.

-Tú sabrás donde te has gastado el dinero de éste mes, Mabell.

-¡¿Cómo que yo sabré?! ¡Si solo he ido de tiendas una vez!

-Por favor, hija. Tengo cosas más importantes que hacer que oír como te quejas sobre el dinero.

-¿Cosas más importantes? ¡¿Y yo no lo soy?! –Suspiré sacándome la cartera del bolsillo interior de la chaqueta para darle unos cuantos billetes. –¿Ésto nada más?

-¿Perdón? ¿Encima te quejas? ¿Prefieres que no te de nada?

-¡No, así está bien! –Asentí mientras que ella se daba la vuelta haciéndome fruncir el ceño.

Young loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora