⚜️ NARRADOR OMNISCIENTE ⚜️
FLASHBACK
-Que veas lo parecida que es a ti.
-¿Perdón? –Dominique la miró sorprendido antes de soltar una carcajada. –Si estás aquí para jugar con mi cabeza, ya puedes marcharte, Natasha.
-N-no estoy jugando contigo, Dominique. Es cierto... No hubiera venido hasta aquí si no fuera así...
-No te creo. Tienes motivos suficientes para venir a chantajearme con algo así. ¿Qué quieres? ¿Dinero?
-¡No! –Gritó horrorizada. –¡No estoy aquí por tu dinero! Yo nunca haría algo de eso, Dominique. Lo único que quería conseguir viniendo a verte era que conocieras a tu hija. –Dom la miró desconfiado para coger la fotografía que aún seguía sobre la mesa y observarla mejor.
-De ser cierto así, ¿por qué ahora? Esta niña se vé muy grande como para que vinieras a buscarme ahora.
-Summer tiene nueve meses, Dominique. Y vine ahora porque fue cuando pude encontrarte. Ví el nombre de esta empresa en una revista por un artículo que hablaba sobre tu cumpleaños y fue cuando busqué el teléfono para ponerme en contacto contigo. Tu secretaria me dio cita para hoy y aquí estoy. –Suspiró aliviada de haberse quitado un peso de encima. –Como ya dije, no quiero tu dinero, Dominique. Tampoco te estoy reclamando u obligando a que te hagas cargo de ella, solo quiero que mi hija conozca a su padre aunque solo sea una vez. Ella no tiene la culpa de haber sido fruto de una sola noche. Mi prometido Raoul quería darle sus apellidos después de nuestra boda, pero primero debía encontrarte para que supieras la verdad.
-Vaya... –Dominique volvió a mirar aquella fotografía para observar mejor a la bebé. No había duda de que, ahora que la escrutaba mejor, aquella niña era idéntica a Mabell cuando ésta era un bebé también, claro que más rubia y regordeta, pero sin ninguna duda, tenía el mismo color de ojos que tanto él como su hija habían heredado de sus antepasados.
-¿Me crees ahora?
-Hmm... –Alzó la cabeza en su dirección para mirarla a los ojos dubitativo. –No puedo decir que te crea con seguridad, porque como comprenderás, no puedo fiarme de la primera persona que se me pase por delante. –Asintió sin añadir nada para seguir escuchándolo. Por su parte, Dominique apretó el botón de su interfono que lo comunicaba con su secretaria. –Bella, cancela las reuniones que tenga a partir de ahora. Y concierta una cita con el doctor Suárez, por favor. Para hoy mismo si puede ser.
-De acuerdo, señor Reened. –Colgó volviendo la vista hacia la chica frente a ella.
-Esto es lo que haremos, Natasha. Si esa niña es mía, me haré responsable de ella y me aseguraré de que nunca le falte de nada, pero si esa prueba de paternidad sale negativa, no quiero volver a encontrarme contigo. Esa parte de mi vida la dejé atrás el día que volví a encontrarme con una persona muy especial en mi vida y no me gustaría que hubieran malos entendidos por terceras personas.
FIN DEL FLASHBACK
~15 DE SEPTIEMBRE~
• Aeropuerto de Miami •
⚜️ GIULIA ⚜️_________________________________________
DOM¿Cuándo vuelves?
Te echo de menos...
😢Y yo a ti.
Pero piensa que solo es
un día más.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Young love
General FictionGiulia Jennings siempre ha sido una chica tranquila y extrovertida. Tenía una vida resuelta, muy buenas calificaciones, una hija ejemplar, etc, etc. Todo en su vida era perfecto, todo hasta aquel trágico día... Por su parte, Dominique Reened era un...