~26 DE JULIO~
⚜️ GIULIA ⚜️
-¿Si?
-¡Por fin! Creí que no ibas a cogermelo...
-Estaba en el baño, perdóname... – Dije recolocándome mejor la toalla alrededor del cuerpo.
-Ah, mejor entonces. Te llamaba para invitarte a otra fiesta, y está vez no admito un no por respuesta.
-Pero...
-¡Nada de peros, Giulia! Te vienes y se acabó. –Suspiré. ¿Pero ésta chica vivía de fiesta en fiesta? Solo hacía tres días que me llamó para la primera...
-Supongo que es esta noche, ¿no?
-Exactamente. ¿Quiéres que pase a buscarte?
-No, envíame la dirección y ya voy yo.
-¡Genial! Vístete bien, ¿eh, guapa? ¡Muestra tus sexys curvas!
-Ya veremos... –Murmuré divertida dando por finalizada la llamada. Verás cuando Dominique se entere de ésto...
⚜️ DOMINIQUE ⚜️
-¡Papá!
-Mabell, por favor. ¿Cuántas veces te he dicho que no vayas gritando por ahí?
-Quiero comprarme un vestido nuevo para ésta noche.
-¿Y a donde vas a ir esta noche?
-A una fiesta, claramente.
-Utiliza algo que tengas en el armario. –Dije volviendo a los papeles que estaba leyendo sobre el escritorio.
-¡Otra vez no! No puedo ir dos veces a una fiesta con la misma ropa.
-Claro que puedes, hija. La mayoría de las personas lo hacen.
-¡Pero yo no soy como la mayoría de las personas!
-Sí, ya lo veo, ya... –Suspiré mientras que ella resoplaba impaciente.
-¿Entonces qué?
-Ya te dije que no, Mabell. ¿Cuántas veces más tengo que repetirlo?
-¡Pero es injusto! Quería acompañar a Giulia a comprarse un vestido también. –Alcé la cabeza de inmediato. ¿Qué acababa de decir?
-¿Eso es verdad?
-¡Claro! Vamos a ir juntas a la fiesta. Y lo ideal sería que...
-No, Mabell. Y retirate ahora mismo que tengo trabajo que hacer.
-¡Agg, te odio! –Rodé los ojos viéndola salir antes de que sacara mi móvil para llamar a Giulia. ¿Iba a ir a esa fiesta sin decirme nada?
-Vaya, estabas tardando en llamarme ya... –Dijo al descolgar la llamada.
-¿Es cierto lo que me acaba de decir Mabell?
-Por desgracia... –Murmuró riendo. – No tenía muchas ganas de ir, la verdad. Pero me dijo que no quería oír un no por respuesta...
-¿Y qué pasa conmigo? –Pregunté frunciendo el ceño. –Creí que teníamos planes para ésta noche.
-Podemos seguir teniéndolos y después me voy a la fiesta...
ESTÁS LEYENDO
Young love
General FictionGiulia Jennings siempre ha sido una chica tranquila y extrovertida. Tenía una vida resuelta, muy buenas calificaciones, una hija ejemplar, etc, etc. Todo en su vida era perfecto, todo hasta aquel trágico día... Por su parte, Dominique Reened era un...