~5 DE NOVIEMBRE~⚜️ GIULIA ⚜️
-Buenos días.
-Hola... –Murmuré estirándome sobre la cama. –Que madrugadora...
-Estoy nerviosa. –Confesó Mabell desde el asiento de su cómoda mientras que me sentaba en la cama.
-Como ya dije ayer, es normal tener nervios, Mabby.
-Bff... ¿Te levantas para irnos ya? – Fruncí el ceño. ¿Me estaba dando órdenes como su padre ayer?
-De acuerdo, de acuerdo. Ya voy... –Me levanté de mala gana estirándome aún más.
-Ah, y ponte un bañador. Al parecer, iremos a la playa.
-¿Qué? –Volví a fruncir el ceño. ¿El encuentro iba a hacerse en la playa? ¿Por qué? Pensé que iríamos a un parque... –¿Y eso por qué?
-Ni idea. Solo te transmito lo que mi padre me dijo, que lo esperaramos en la playa. –Madre mía... –Por cierto, pillina... –Alcé la cabeza del cajón de su armario. –No me habías contado nada de ese noviete con el que trabajas, ¿eh?
-Oh, no. Tú también no... –Cerré el cajón de un golpe tras coger el bikini que usaría. –Ariel no es mi novio.
-Eso no es lo que da a entender la revista...
-¿Y crees que me importa lo que dice una maldita revista? No, Mabell. Ariel no es mi novio. –Volvi a decir antes de encerrarme en el baño.
¿Pero por qué diablos creían antes a una revista que a mí? ¡Es que mi palabra no valía nada, ¿o qué?! Y como si fuera poco, debía pasar el día junto a Dominique haciendo como si nada hubiera pasado después de la noche que me había dado.
⚜️⚜️⚜️
-Que bebé más hermosa, ¿verdad?-Sí, Giulia. Ya lo has dicho varias veces... –Rodé los ojos ante el comentario de Mabell. –¿Me la dejas a mi ahora?
-Si ella quiere... –Murmuré viendo lo agusto que se había quedado Summer entre mis brazos.
-¿Cómo que si ella quiere? ¡Pues claro que quiere! Soy su hermana. –Alcé las cejas al oír eso. ¿Había dicho lo que creía que había dicho? –¿Verdad, Summer? ¿Verdad que quieres venir conmigo? –La niña la miró dubitativa antes de quejarse y abrazarse más a mí. –¡Pero bueno!
-Te lo dije... –Murmuré ganándome una fea mirada por parte de mi amiga mientras que Dominique reía.
-¿Por qué solo quiere estar contigo? ¡No es justo! ¿No nos conoce a ninguna de las dos y te prefiere a ti?
-Ya ves... –Acaricié la cabecita de Summer algo incómoda. Claro que me prefería a mí, había pasado casi todos los días de éste último mes con ella...
-¿Tampoco quieres ir al agua conmigo, Summer? ¡Debe de estar fresquita! –Como por arte de magia, Summer exclamó de felicidad moviendo sus brazitos hacia ella para que la cogiera. –¡Funcionó!
Mabell cogió a la niña en brazos para dirigirse con ella hacia el agua seguido por Dominique, quién apostaría a que no se fiaba ni un poquito de su hija mayor...
Aprovechando que estaba sola en la arena, me tumbé sobre la toalla quitándome la parte de arriba del bikini sabiendo que eso le molestaría a Dom cuando me viera. Pero como podéis ver, me daba absolutamente igual.
ESTÁS LEYENDO
Young love
General FictionGiulia Jennings siempre ha sido una chica tranquila y extrovertida. Tenía una vida resuelta, muy buenas calificaciones, una hija ejemplar, etc, etc. Todo en su vida era perfecto, todo hasta aquel trágico día... Por su parte, Dominique Reened era un...