~8 DE ABRIL~
⚜️ NARRADOR OMNISCIENTE ⚜️
-¿Qué estás haciendo, hija?
-¿No es obvio? –Respondió ella con otra pregunta sin despegar la vista de la televisión. Por su parte, Dominique rodó los ojos caminando hacia las cajas cerradas con cinta adhesiva que habían por detrás del sillón en el que Mabell se encontraba.
Dominique al fin se había decidido por una casa más o menos del mismo tamaño que la anterior, pero esta vez, en una urbanización más alejada de la vida de ciudad.
Los únicos muebles que habían entrado en esa casa, habían sido el sillón, la televisión y las camas para las numerosas habitaciones del piso superior. El resto de muebles llegaría la semana que viene a petición del anfitrión.
-¿Ya pensaste lo que quieres cenar?
-No, y me da igual. Tampoco es como si lo fueras a preparar tú... –Murmuró subiéndole el volumen a la televisión queriendo cortar aquella conversación sin sentido por parte de su padre.
Mabell solamente había accedido a quedarse allí porque había tenido una gran discusión con su madre en casa, a pesar de que Dominique le había dicho que tenía las puertas de su casa abierta para cuando quisiera.
-Interrumpimos la emisión programada para daros una noticia de última hora. –La joven frunció el ceño en cuanto una presentadora de un programa de noticias salió en pantalla. –Nos encontramos delante de los juzgados centrales de Seattle donde se está celebrando en estos momentos un juicio entre la actriz Giulia Jennings y el escritor de guión Anthony Williamson... –Dominique dejó de mirar el interior de las cajas para alzar la cabeza hacia el gran televisor de pantalla plana al oír el nombre de Giulia. –La recién estrenada en nuestra antena local ha compartido pantalla con otros actores y actrices muy conocidos como Ariel Stone, testigo principal del altercado vivido la noche del veintiséis de marzo.
-¿Qué diablos? –Soltó Mabell incrédula sin creer lo que estaba oyendo. ¿Por qué su amiga no le había dicho nada de eso?
-A nuestra redacción ha llegado el vídeo de esa misma noche grabado por una cámara de seguridad cercana al club donde todo el elenco había asistido a celebrar el preestreno y finalización de temporada de la serie. –En cuanto la mujer dejó de hablar, en la pantalla apareció medio minuto de lo que parecía una trifulca entre un hombre y una mujer en un callejón de pared roja antes de que otro chico interviniera.
Dominique apretó la mandíbula y los puños reconociendo por completo aquel escenario. El mismo que salía en las fotografías que le habían llegado a su habitación del hotel. –Como veis, no tenemos permitido subir todo el contenido, pero en estos segundos podemos observar claramente como al final Ariel Stone fue en defensa de Giulia Jennings.-¡No me lo puedo creer! –Gritó Mabell llevándose las manos a la cabeza asustada. –¡¿Por qué diablos no me dijo nada?! ¡Ese tipo intentó abusar de ella!
-Mabell, no grites.
-¡¿Qué no grite?! –Volvió a gritar girándose hacia él. –¡Casi violan a mi amiga y soy la última en enterarme!
-¡Deja de decir eso! –Alzó la voz él también no queriendo perder los nervios.
-¡Porque a ti te importa una mierda lo que le pase a Giulia! –Dominique golpeó una de las cajas del suelo con el pie antes de salir maldiciendo por lo bajo hacia el que sería su estudio nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Young love
قصص عامةGiulia Jennings siempre ha sido una chica tranquila y extrovertida. Tenía una vida resuelta, muy buenas calificaciones, una hija ejemplar, etc, etc. Todo en su vida era perfecto, todo hasta aquel trágico día... Por su parte, Dominique Reened era un...