~Amora Viserium~
Escuela Salvatore
Al día siguiente....Maratón 2/4
Hope caminaba por los pasillos de la escuela escuchando los murmullos sobre lo que había pasado el día anterior. Ella soltó un gruñido y entró a su siguiente clase, en esa clase tenía como compañero a Mg.
Mg alzó la mano y le dio una sonrisa, Hope alzó la mano y sentó al lado de él. El profesor entró al aula y les dijo que guardaran todo ya que iniciarían con el examen.
Hope fue la primera en terminar, ella sabía mucho sobre historia gracias a su familia. Segundos después Mg salió del aula, Hope quien lo había esperado en la puerta le dio una sonrisa.
Ambos se dirigieron hacia el comedor. Hope buscó a Josie con su mirada, la encontró junto a Lizzie, Lily, Penélope, Ethan y Kaleb. Mg se sentó al lado de Kaleb y Hope se acercó a Josie y le dejó un pequeño beso en los labios.
__ Contrólate Mikaelson, estamos desayunando.—dijo Lizzie haciendo una mueca.
__ ¿También quieres uno?—preguntó Hope con la sonrisa Mikaelson mientras se acercaba a Lizzie.
__ Asqueroso.—dijo Lizzie haciendo una mueca.
Hope sonrió y besó la mejilla de Lizzie rápidamente, Lizzie pegó un pequeño chillido de sorpresa.
__ Te odio Mikaelson.—dijo Lizzie mientras se limpiaba la mejilla.
Los chicos no pudieron aguantar y emperezaron a reírse.
__ Me amas Elizabeth.—dijo Hope mientras reía y buscaba la mano de Josie.
Los chicos terminaron de desayunar y cada uno se retiró a su siguiente clase. Hope caminó junto a su novia a la clase de Hechicería avanzada, ambas se sentaron en sus asientos y solo esperaron a que llegara el profesor.
(.....)
Finalmente las clases habían terminado y los chicos se retiraron a sus habitaciones. Por otro lado, las gemelas salieron de colegio con Caroline, las tres iban a tener una tarde de chicas.
Hope salió de la escuela y se subió a su auto, ella sabía que era hora de hablar con su padre. La pelirroja llegó a la antigua mansión de su padre que se encontraba a las afueras de Mystic Falls.
Hope respiró hondo y se bajó del auto, caminó hacia la puerta y tocó el timbre, ella estaba sorprendida ya que la mansión siendo tan vieja, el timbre seguía funcionando.
La puerta se abrió y Hope vio a su tío Elijah con rostro sorprendido.
__ Hope.—dijo Elijah con tono bajo.
__ Tío Elijah, ¿Puedo pasar?—preguntó Hope con tono nervioso.
__ ¡Por supuesto! Estás en tu casa.—dijo Elijah haciéndose a un lado.
__ Gracias.—susurró Hope mientras entraba y miraba todo el lugar en busca de algo o alguien.
__ Él está en el patio.—dijo Elijah con una pequeña sonrisa.
Elijah quiso retirar, pero Hope lo detuvo con un abrazo.
__ Te extrañé tío Elijah.—dijo Hope soltando un suspiro.
__ Oh darling, yo también te extrañé.—dijo Elijah mientras le devolvía el abrazo.
(....)
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️
Fanfiction¿Qué pasaría si la única forma de cerrar Malivore está en manos de Hope Mikaelson? Hope volverá, habrán nuevos enemigos y un nuevo amor. ¿Podrá Hope Mikaelson vivir sabiendo de que su amor, está con otra persona? Esta historia es Hosie (Hope+Josie)...