~A werewolf in the wood~
Josie y su hermana Lizzie, miraban
a su padre quien se encontraba guardando sus cosas en el auto, ambas soltaron un suspiro.__Papá, ¿te irás de nuevo?—preguntó Josie
Alaric miró a sus hijas y notó sus caras tristes.
__Sí cariño, pero solo serán dos o tres días... volveré lo más rápido posible—dijo Alaric mientras se acercaba a sus hijas.
Las abrazó a ambas y dejó un beso en su cabezas.
__¿A dónde irás esta vez?—preguntó Lizzie con un tono malhumorado.
__A New Orleans, su madre encontró a una chica y la traeré aquí para que esté a salvo.—dijo Alaric con una sonrisa, aunque él supiera quien era la chica y sabía que las cosas no iban a ser fáciles.
__Esta bien Papá, ten mucho cuidado —dijo Josie con una sonrisa.
__¿Podemos hacer una fiesta?—preguntó Lizzie con una sonrisa.
__No creo que sea buena idea chicas.—respondió Alaric
Varios minutos de convencimiento
por parte de Lizzie, Alaric terminó cediendo, ambas chicas se despidieron de su padre y entraron a la escuela.(...)
En otra parte, específicamente en New Orleans, las cosas estaban tranquilas bueno eso parecía. Freya Mikaelson se encontraban teniendo una conversación un poco fuerte con su sobrina.
__Hope es la última vez que te lo digo, te irás con Alaric a la escuela Salvatore—dijo Freya con un tono enojado.
__Y yo te lo vuelvo a repetir tía Freya, no me iré a ningún lado—dijo Hope mientras subía rápidamente las escaleras, sus destino era su habitación.
__No señorita, no me dejaras hablando sola—dijo Freya
Freya siguió a Hope hasta su habitación y antes de poder entrar, Hope le cerró la puerta en su cara con magia.
__¡Hope Andrea Mikaelson! Abre la puerta—gritó Freya
__Quiero estar sola—gritó Hope
Las horas pasaban y Alaric estaba muy cerca de llegar a New Orleans, no podía creer lo que Caroline quería, llevar a Hope Mikaelson a la escuela Salvatore.
Alaric vio el letrero de "Bienvenido a New Orleans", soltó un suspiro y manejó hacia la dirección que tenía. Finalmente llegó a una casa, en seguida la reconoció, era una de las casas de Klaus y Hayley.
Estacionó el carro y se bajó, empezó a caminar hacia la entrada, observó a Freya y Keelin, ambas tenían una sonrisa.
__Alaric gracias por hacer esto—dijo Freya
__No me agradezcas, ¿dónde está?—preguntó Alaric con un tono preocupado.
Los tres adultos entraron a la casa, Freya iba hablar, pero una voz los interrumpió, era Hope quien estaba bajando las escaleras.
__¿Y tú quién diablos eres?—preguntó Hope en un tono serio.
Hope sabía quién era, Alaric Saltzman, padre de Lizzie y Josie Saltzman, su mate y alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️
Fanfiction¿Qué pasaría si la única forma de cerrar Malivore está en manos de Hope Mikaelson? Hope volverá, habrán nuevos enemigos y un nuevo amor. ¿Podrá Hope Mikaelson vivir sabiendo de que su amor, está con otra persona? Esta historia es Hosie (Hope+Josie)...