~Regreso a la Escuela Salvatore~
Al día siguiente...
Hope se levantó de la cama y caminó hacia el bañó, sentía muchas ganas de vomitar, alzó la tapa y empezó a sacar todo, terminó y enjuagó su boca. Salió de su antigua habitación y bajó las escaleras, empezó a oír voces, sus oídos estaban muy sensibles.
Caminó hacia la sala y se encontró con sus tíos, Freya, Keelin, Rebekah, Kol, Davina y de último a su hermano, Marcel.
__¡Cariño!—dijo Rebekah caminando hacia Hope rápidamente.
Hope la abrazó muy fuerte, después todos se unieron al abrazo. Hope se separó de ellos, todos se sentaron en los sillones, luego miró a cada uno.
__Necesitamos respuestas love—dijo su tío Kol.
__Lo sé, empecemos por el día donde todo comenzó... no me interrumpan—dijo Hope y se quedó unos minutos en silencio—Recuerdan aquellas veces cuando salía dar un paseo con papá en forma de lobo, bueno una de esas veces, cuando tenía nueve, estábamos en el bosque, en un momento me separé de papá y encontré a una niña, mi lobo quedó impregnado, a los nueve años encontré a mi mate. Luego todo pasó muy rápido, escuché a papá y cuando me di vuelta, ella ya no estaba.—Hope se detuvo y miró la caras de sus tíos, de pura sorpresa.— Luego ya sabemos el resto de la historia... Tía Freya, ¿recuerdas el día que me dijiste lo de la escuela Salvatore? Bueno ese día mentí... por supuesto que recordaba a Alaric Saltzman, papá antes de morir, me dijo que sí alguna vez necesitaba ayuda que buscara a Alaric Saltzman, dijo que era una buena persona y que me iba ayudar, solo que estaba molesta contigo tía Freya por quererme mandarme a la escuela Salvatore y me desquité con él. Cuando íbamos de camino, sentí algo, mi mate estaba en peligro y actué, la encontré y luché con un lobo negro,lo vencí y después de años volví a ver a mi mate, estaba hermosa... después de eso llegamos a la escuela todo normal, pero al día siguiente tuve una pelea con la novia, bueno ex novia de mi mate, Alaric nos castigó duré varios días limpiando la biblioteca en el último día recibí una cachetada por mi mate etc... no quiero recordarlo todavía duele. Después de todo eso hice algo estúpido, pero necesario y—Freya la interrumpió.
__¿Qué hiciste Hope?—preguntó
__Recuerdas que unas cuantas veces te llame para ver si sabías algo sobre Malivore—Freya asintió con la cabeza.— Bueno para que ya terminara todo, descubrí que la única opción para detener Malivore era cerrándolo desde adentro... así que llamé a Alaric y me despedí de él, y luego me lancé al pozo. No se cuánto tiempo estuve ahí... encontré una forma de salir, pero alguien me dijo que cuando saliera nadie me iba a recordar... y así fue regresé a la escuela y me encontré con Dorian, no sabía quien era. Después de ese encuentro esperé que se fuera y entré a la escuela, luego vi algo que me destrozó—Hope soltó un suspiro.
__¿Qué viste cariño?—preguntó Rebekah
__Vi a Landon Kirby besando a mi mate—dijo Hope
__¿Cómo se llama ella love?—preguntó Kol
__Su nombre es Josie Saltzman, hija de Alaric... y la razón de no volverme loca cuando estuve en Malivore. Después de ver eso, no lo resistí y me fui de ahí rápidamente y compré un boleto para acá, todo pasó muy rápido y maté a todas las personas del autobús, mi cuerpo pedía sangre...—Hope se detuvo y vio los rostros de sus tíos.—Sí, ya activé mi parte tri-híbrida, por eso estaba llena de sangre... y esa fue toda la historia.—dijo Hope soltando un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️
Fanfiction¿Qué pasaría si la única forma de cerrar Malivore está en manos de Hope Mikaelson? Hope volverá, habrán nuevos enemigos y un nuevo amor. ¿Podrá Hope Mikaelson vivir sabiendo de que su amor, está con otra persona? Esta historia es Hosie (Hope+Josie)...