Capítulo 21

4.9K 254 140
                                    

~El poder de un Mikaelson~

Parte 2

Sala Común, 3:30 pm

Hope se encontraba con Penélope
y con dos brujas, las cuatro estaban hablando y pasando el rato mientras esperaban la hora para recibir su ultima clase. Hope empezó a sentir como su lobo se ponía triste, pero a la vez se encontraba enojado, sabía que era Josie.

Hope sintió a Josie muy cerca, se puso en alerta y miró hacia la puerta, y la vio. Hope vio como Josie entró a la sala común con semblante enojado y caminaba hacia ellas, también vio a Ethan.

__¡Eres una zorra Satan!—gritó Josie completamente enojada a Penélope. 

En toda la sala se escuchó el sonido de la cachetada que le había dado Josie a Penélope, la sala común quedó en completo silencio. Por otro lado, Josie le hizo un hechizo a Penélope.

__¡INCENDIA!—dijo Josie con tono enojado.

__ ¡JOSIE!—gritó Ethan con tono preocupado.

Penélope empezó a arder en llamas, las otras brujas empezaron ayudarla
y Hope, Hope vio como Josie se iba rápidamente, fue tras ella y observó que se dirigía hacia las habitaciones. 

Subió las escaleras rápidamente y entró a la habitación de las gemelas.

__ ¿Se puede saber que carajos te pasa?—preguntó Hope muy enojada mientras cerraba la puerta muy fuerte.

Josie quien se encontraba sentada en la cama, se levantó rápidamente y se acercó a Hope.

__ Oh tú cállate... no se como
pudiste hacerle eso a Ethan, a nuestro hermano... no se como pudiste hacerme eso a mi.—dijo esto último casi en un susurro—. Tú y yo eso se acabó, no quiero saber nada de ti Hope, desde ahora tú estás mu...—Hope interrumpió a Josie.

__ Sí sí, yo estoy muerta para ti... dime algo que ya no me hayas dicho Josette. Sabes estoy cansada de que siempre me trates mal, de que me rechaces, de que no veas y te des cuenta que yo a ti te amo de verdad, de ser tu plato de segunda mesa.
Me cansé Josette, búscame cuando estés lista y si no lo estás, entonces dejar de jugar con los sentimientos de las personas.—dijo Hope con tono frío mientras se limpiaba una lagrima rebelde que bajaba por su mejilla.

Hope se dio la vuelta y vio como Lizzie entraba a la habitación con semblante preocupado, Hope pasó a su lado y salió rápidamente de la habitación. Por otro lado, Lizzie no entendía nada, miró a su hermana y notó que estaba llorando, se acercó a ella y la abrazó muy fuerte.

(...)

Jueves
Al día siguiente....

Las cosas se encontraban tensas
en la escuela Salvatore, ya todos
se habían enterado de lo que pasó
entre Hope y Penélope la noche anterior. Pero, también se habían enterado de la pelea de Josie con Penélope. Alaric y Caroline decidieron que era mejor que Josie durmiera unas semanas en la casa, y no en la escuela.

Josie se encontraba preparando la maleta con ayuda de Lizzie, ambas empacaban en completo silencio. Por un lado, Lizzie no quería molestar a su gemela, ya que ella estaba sintiendo las emociones de Josie. Y Josie no podía dejar de pensar en lo que Hope le había dicho, ella soltó un suspiro y cerró la maleta.

Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora