Capítulo 41

3.5K 178 43
                                    

~La carta~

Maratón 3/4

<Flashback>
Tres semanas antes...

Hope se despidió de su novia y espero a que saliera de su habitación, la puerta se cerró y Hope se colocó los zapatos rápidamente. La cobriza tocó la puerta de las gemelas, escuchó la voz de Lizzie y abrió la puerta.

__ Hey Liz.—dijo Hope mientras cerraba la puerta.

__ Espero que sea algo importante Hope Mikaelson.—dijo Lizzie soltando un suspiro y rodando los ojos.

Hope asintió con la cabeza y se sentó al lado de Lizzie, ambas se abrazaron.

__ ¿Qué pasa Hope?—preguntó Lizzie mientras se separaba del abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ ¿Qué pasa Hope?—preguntó Lizzie mientras se separaba del abrazo.—¿Ya me dirás el motivo por el cual has estado tan misteriosa?

Hope hizo un pequeño hechizo para proteger la habitación, no quería que nadie de afuera escuchara.

__ Sí, la verdad es que te había querido decir antes pero siempre estaba con Jo... así que no podía.—dijo Hope soltando un suspiro—. Lizzie lo que te voy a decir, no puedes decirles a tus padres, ni siquiera a Josie.

__ Está bien Hope, ya dime porque me estás asustando.—dijo Lizzie con voz baja.

__ Encontré una forma de detener la fusión.—dijo Hope con tono serio

Lizzie se sorprendió mucho al escuchar a Hope.

__ ¿Estás hablando enserio?—preguntó Lizzie

__ Sí, tengo un plan y no te va a gustar.—dijo Hope con tono serio.

(....)

__ Déjame ver si entendí, Quieres quebrar el reloj que contiene la magia negra de Josie, luego quieres que te meta la magia a ti y si por si fuera poco quieres darle la mordida de lobo a mi hermana, ¿Es correcto?—preguntó Lizzie mientras caminaba de un lado a otro.

Hope se encontraba sentada en la cama mirándola.

__ Es correcto, lo has entendido perfectamente.—dijo Hope con una sonrisa.

Hope dejó de sonreír al ver el rostro de Lizzie.

__ ¡Que demonios Hope! No te permitiré hacer ese estúpido plan, es muy peligroso.—gritó Lizzie completamente enojada.

Pero Hope pudo sentir mucho miedo por parte de ella.

__ Ven siéntate conmigo.—dijo Hope mientras palmeaba la cama.

Lizzie la miró y se sentó al lado de su mejor amiga.

__ Yo se que tienes miedo Liz y esta bien tenerlo, pero necesito hacerlo. Tal vez no lo sepan, pero a sus padres han buscado muchas soluciones pero ningunas de esas han funcionado.—Hope se detuvo y agarró la mano de Lizzie.— Ustedes merecen vivir, son gemelas... son almas gemelas, la conexión que tiene... la verdad es que nunca había visto algo así, ¿Recuerdas cuando la gárgola atacó la escuela y te atacó a ti?—Lizzie asintió con la cabeza y Hope siguió hablando.— Bueno Josie al instante supo que estabas en peligro. Yo no quiero perder a Josie, me ha costado mucho ganarme su amor, pero tampoco quiero perderte a ti, eres mi mejor amiga, parte de mi familia... y solo tú me puedes ayuda.—Hope se detuvo por unos segundos.

Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora