~Mundo Prisión~
<Flashback>
El día en el que desapareció Josie Saltzman.__ ¿Qué estás haciendo aquí?—preguntó Josie con tono confundido.
La otra persona sonrió y se acercó a Josie lentamente.
__ Es bueno verla señorita Saltzman, llegó la hora de la verdad... Mi nombre no es Rupert Vardemus.—dijo el hombre con una sonrisa—. La verdad es que te he estado observando y encuentro fascinante todo lo que está pasando contigo y con Hope Mikaelson... ¿Quién iba a pensar que eres la mate de nuestra querida tríbrida?—. Terminó de decir el hombre con una sonrisa juguetona.
Josie no entendía nada, pero ella empezaba a sentirse un poco incómoda con la presencia del hombre.
__ Sino eres Rupert, ¿Entonces quién ere?—susurró Josie mientras se alejaba lentamente de él.
El hombre sonrió e hizo un hechizo. Josie tocó rápidamente el sillón para absorber su energía, pero fue demasiado rápida ya que el hombre la detuvo.
__ No señorita Saltzman, esta vez no... ¿Estás lista para ir a tu nuevo hogar?—preguntó el hombre con una sonrisa.
__ No servirá de nada, Malivore me sacará.—dijo Josie con tono serio.
__ ¿Y quién dijo que irías a Malivore?—preguntó el hombre con tono serio para luego sonreír.
La puerta se abrió y Josie vio a Hope, quiso decir algo pero todo pasó muy rápido.
__ ¡JOSIE!—gritó Hope
Josie había desaparecido. El
hombre se giró hacia Hope e hizo otro hechizo y se acercó a Hope mientras veía como caí lentamente al suelo.__ Y para ti mi querida Hope Mikaelson, podrás ser la bebé milagrosa y la hija del gran mal, pero no mereces que te llamen tríbrida... todo ese poder está siendo desperdiciado.—dijo el hombre con una sonrisa—. Yo el gran Necromancer obtendré todo tu poder y reinaré Mystic Falls.
El Necromancer empezó a silbar mientras caminaba hacia la puerta, pero antes de salir volvió a ver a Hope y sonrió.
<Fin Flashback>
(...)
<Flashback>
Mundo Prisión__ POST TENEBRAS SPREO LUCEM—dijo Josie mientras movía las manos.
Una pequeña bola de luz apareció.
El primer día que pasó ahí, lloró hasta quedarse sin lágrimas, extrañaba a sus padres y a sus hermanos.Josie no sabía en donde se encontraba, no sabía cuánto tiempo llevaba ahí. El lugar en el se encontraba era tenebroso y muy frío, por todo el lugar se escuchaban voces, unas muy lejos y otras muy cerca.
Josie caminaba y caminaba por un extenso pasillo, bueno eso era lo
que ella creía. Siguió caminando y empezó a escuchar pasos.__¿Hola?—dijo Josie en voz baja—. ¿Quién está ahí?
Los pasos se escuchaban cada vez más cerca y Josie temía lo peor. Josie frenó sus pasos, no podía creer a quién estaba viendo.
(...)
__ Hola Josette.—dijo alguien mientras se acercaba a Josie.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️
Fanfiction¿Qué pasaría si la única forma de cerrar Malivore está en manos de Hope Mikaelson? Hope volverá, habrán nuevos enemigos y un nuevo amor. ¿Podrá Hope Mikaelson vivir sabiendo de que su amor, está con otra persona? Esta historia es Hosie (Hope+Josie)...