Capítulo 8

5.2K 301 60
                                    

~Hope Mikaelson~

Viernes, 7:30 am

Las gemelas Saltzman se encontraban preparando para ir a
sus respectivas clases, Lizzie miró
a su hermana que estaba sonriendo, se acercó a ella y empezó hablarle.

__ Jo, ¿por qué estás tan sonriente?—preguntó Lizzie con un tono curioso.

__ Estoy feliz Liz—dijo Josie aún sonriendo.

__¿Y por qué tan feliz? ¿No será por Andrea?—preguntó Lizzie en un tono pícaro. 

Josie volvió a ver a su hermana un poco sorprendida.

__¿Qué tiene que ver Andrea? Estoy feliz porque mamá va estar más tiempo aquí en la escuela y con nosotras.—dijo Josie volviéndose a ver en el espejo. 

__Aja Jo, haré como que te creo... vámonos ya que llegaremos tarde.—dijo Lizzie mientras agarraba los libros.

Las gemelas salieron de la habitación y bajaron las escaleras, para ambas se les hacía muy raro que su padre no las haya ido a despertar ya que siempre lo hace. 

Josie y Lizzie caminaron hacia el comedor, llegaron y vieron a Landon, MG, Kaleb y Rafael en una mesa, se acercaron a ellos con una sonrisa y los saludaron a cada uno. 

__¿Alguien ha visto a Andrea?—preguntó Landon con una sonrisa.

__De seguro debe de estar con nuestro padre y ahora también con nuestra madre.—dijo Lizzie mientras partía un pedazo de pancake y se lo llevaba a la boca.

__ Amor creo que es hora de volver hablar con Andrea.—dijo Landon a Josie con una sonrisa.

Antes de que Josie contestara, el timbre sonó, todos se levantaron y cada uno se fue a su respectiva clase.

(...)

Hope, Alaric y Caroline se encontraban corriendo por el
bosque en busca del nuevo monstruo. Alaric fue en busca de Hope en la madrugada ya que una de sus alarmas se había activado.

__Oh por Dios, yo no sabía que esto era así.—dijo Caroline un poco agitada mientras corrían.

__ Ya se va acostumbrar señora Forbes, lo que no entiendo es porque este monstruo corre tan rápido.—dijo Hope 

__ Yo tampoco lo sé, pero lo estamos perdiendo, así que Hope haz algo.—dijo Alaric casi sin voz mientras corría.

Hope se detuvo y le lanzó un hechizo al monstruo.

__Co kitu na sa—dijo Hope y el monstruo cayó al suelo.

__¿Qué le hiciste?—preguntó Alaric mientras se acercaba a el.

__ Lo dejé inconsciente, pero rápido que no tenemos mucho tiempo.—dijo Hope 

Los tres regresaron a la escuela y llevaron al monstruo a las celdas, lo sentaron en una silla y lo amarraron.

_ Ahora solo tenemos que esperar a que despierte.—dijo Hope soltando un suspiro.

__No señorita, te me vas ahora mismo a clases y no me discuta.—dijo Alaric con una sonrisa.

Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora