~Los Mikaelson alías Los Marshall~
Alaric tocó la puerta de la habitación de sus hijas, la puerta se abrió y se encontró a Lizzie con una cara seria, se hizo a un lado y Alaric entró a la habitación.
__Buenos días hijas—dijo Alaric con una sonrisa.
__Que tienen de buenos Papá... no son buenos cuando tienes que levantarte temprano.—dijo Lizzie con un tono irónico.
__Buen día papá—dijo Josie regalándole una sonrisa a su padre.
__¿Ya tienen todo listo?—preguntó Alaric con una sonrisa.
__Sí Papá—dijo Josie
Los tres salieron de la habitación, cada uno llevaba una maleta, bajaron las escaleras y fueron a la entrada. Josie colocó la maleta en el suelo y volvió a ver a su padre, le daba pesar dejarlo solo en navidad.
__¿Vas a estar bien Papá?—preguntó Josie acercándose a él.
__Sí cariño, lo voy a estar... me saludan a su madre.—dijo Alaric con una sonrisa.
Los tres se dieron un abrazo que duró unos minutos, se separaron del abrazo. Lizzie vio cómo Landon y Rafael se acercaban a ellos.
__Lo que faltaba, el hobbit—susurró Lizzie para ella misma pero Josie pudo escucharla.
__Hola chicas—dijo Rafael con una sonrisa.
__Hola Raf—contestaron ambas al unísono.
__¿Ya te vas?—preguntó Landon acercándose a Josie.
__Sí Lan—dijo Josie
__Es hora de irnos chicas—dijo Alaric
__Espera Papá falta alguien—dijo Lizzie mientras veía hacia las escaleras.
Josie volvió a ver a las escaleras y vio que venía Andrea con una sonrisa. Por otro lado, Hope llegó hasta el último escalón de la escalera y caminó en dirección hacia ellos, vio primero a Alaric, luego a las gemelas y por último a Rafael y Landon.
"Genial", eso fue lo primero que pasó por su cabeza, llegó hasta Lizzie y la abrazó.
__Que disfrutes bastante Liz—susurró Hope en el oído de Lizzie.
Ambas se separaron del abrazo y Lizzie le dio una sonrisa, Hope miró
a Josie y le dio una pequeña sonrisa, se acercó a ella y la abrazó.__ Disfruta bastante Jo, recuerda que cuando vuelvas hablamos—susurró con Hope en su oído y dejó un pequeño beso.
Hope se separó de Josie y le dio una pequeña sonrisa, volvió a ver a Alaric y vio que tenía una sonrisa.
__Ahora sí chicas es hora de irnos... Andrea te dejo a cargo, si pasa algo me llamas.—dijo Alaric mientras agarraba las maletas.
__Esta bien Dr Saltzman—dijo Hope con un tono serio.
(...)
Hope se encontraba en la oficina de Alaric por varias razones, la primera porque no quería hablar con Landon ya que cuando las gemelas salieron de la escuela, empezó a atacarla con preguntas. La segunda porque Alaric le había pedido que lo esperara en la oficina.
Las puerta se abrió y entró Alaric con una sonrisa, cerró la puerta y se sentó en la silla. Hope lo miró y le dio una sonrisa.
__Ya las extrañas, ¿verdad?—preguntó Hope
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️
Fanfiction¿Qué pasaría si la única forma de cerrar Malivore está en manos de Hope Mikaelson? Hope volverá, habrán nuevos enemigos y un nuevo amor. ¿Podrá Hope Mikaelson vivir sabiendo de que su amor, está con otra persona? Esta historia es Hosie (Hope+Josie)...