Capítulo 14

5.2K 259 61
                                    

~Regreso de Penelope~

Anteriormente...

"__Seré directa, ¿Por qué me besaste la otra noche? ¿Y por qué usaste tu lado vampiro para borrar lo que sucedió?—preguntó Josie con un  tono serio."

~•~

La habitación quedó en un completo silencio, Hope se sorprendió un poco, pero a la misma vez se sentía confundida ya que se preguntaba el porqué no había funcionado. Hope miró la mano derecha de Josie, soltó un suspiro ya sabía el porqué no había funcionado, era por la pulsera que le había dado. Decidió no decirle nada sobre el hechizo de protección que tenía la pulsera.  

__ ¿No me vas a responder?—preguntó Josie cruzándose de brazos.

__ Que quieres que te diga, no quería que lo recordaras.—dijo Hope mientras se acomodaba un poco en la cama.

__ ¿Por qué no querías que recordara?—preguntó Josie con un tono serio.

__ ¿Por qué no querías que recordara? No le des más vueltas, hablame claro y directo.—dijo Josie con un tono serio.

Hope no podía creer lo que estaba escuchando, empezó a sentirse molesta y hablo con un tono serio.

__ Ya veo, ahora sí quieres hablar... pero qué pasa con las semanas que ya han pasado, esas dónde quería hablar contigo, pero no me dejabas acercarme a ti, ni siquiera me dejaste explicarte porque lo hice. Sinceramente lo dejaste muy claro cuando dijiste que no te hablara, y ni te buscara, Josie ya estoy cansada... lo he intentado muchas veces, pero siempre es el mismo resultado, el rechazo de todos.—terminó de decir Hope con un tono serio.

__ Una parte lo has cumplido, eso de no hablarme, ¿Pero por qué siempre me buscas? o mejor dijo.... ¿Por qué siempre me salvas?—preguntó Josie

__ Porque soy así, siempre doy sin recibir nada a cambio. Está en mí naturaleza de lobo, protegemos a los que necesitan protección. Hay algo en qué no he dejado de pensar y es sobre el beso que me diste en el molino, ¿Porque me besaste?—preguntó Hope con un tono curioso.

Josie se sintió un poco nerviosa por
lo que Hope le había preguntado, se aclaró la garganta y empezó hablar.

__ Ese beso fue sólo para mí magia, la necesitaba y tú estabas al frente. —dijo Josie rápidamente mientras miraba hacia un lado.

__ Interesante... Bueno creo que ya dije todo lo que tenía que decir, me imagino que tu también... ¿O me equivoco?—preguntó Hope con un tono frío.

__ Estas en lo correcto, aquí no paso nada.—dijo Josie con un tono serio.

__ Sí es así, puedes retirarte... ya conoces el camino.—dijo Hope mientras agarraba su computadora y la miraba.

Josie se quedó unos segundos mirándola, se dio la vuelta y caminó hacia la puerta, la abrió y salió de la habitación. Hope escuchó como la puerta se cerró, soltó un suspiro y dejo la computadora sobre la cama, había sido un día pesado.

(...)

Viernes

Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora