~Landon y Rafael~
Un año después....
Las cosas en la escuela Salvatore habían cambiado mucho, empezando por donde Hope estaba más sola que nunca, nadie de la escuela le hablaba y ningún grupo la querían con ellos. Luego el odio de Lizzie y Josie hacia ella.
Alaric había notado el cambio de todos, de sus hijas y de Hope, esta última casi no se dejaba ver y la mayor parte del tiempo pasaba encerrada en su habitación.
Hope se encontraba en su habitación, dibujando y pintando, era una de las cosas que siempre hacía con su padre, a ambos les encantaba el arte.
Alguien tocó la puerta, Hope se levantó y caminó hacia la puerta, la abrió y se encontró a Alaric. Su relación había mejorado, incluso Hope confiaba más en él, lo consideraba como un padre, pero por supuesto eso nunca nadie lo sabría.
__¿Qué pasa?—preguntó Hope
__Tenemos otro caso, hay que irnos—dijo Alaric con una sonrisa.
__Ok—dijo Hope cerrando la puerta.
(...)
Hope salió de su habitación y empezó a caminar hacia las escaleras, antes de bajar se encontró con Josie de frente, ambas se miraron por un momento, pero la conexión se fue muy rápido.
Hope salió de la escuela y se subió al carro de Alaric. Hope sabía que hoy era el día, el día que se iba ir de la escuela Salvatore, le daba pena dejar al Dr. Saltzman, pero tenía que hacerlo.
(...)
Josie se encontraba con Lizzie, MG y Kaleb en el comedor hablando sobre los nuevos estudiantes que llegarían esa tarde.
__¿Y ya saben cómo se llaman?—preguntó MG con una sonrisa.
__¿Qué son?—preguntó Kaleb
__La verdad nuestro padre no nos dijo mucho—dijo Lizzie
__Exacto lo único que sabemos es que son dos chicos, uno se llama Landon y el otro Rafael—dijo Josie
__Bueno tocará esperar a que lleguen—dijo Kaleb mientras bebía un poco de sangre.
Los chicos dejaron de hablar y empezaron a estudiar, en unas horas tendrían un examen importante. Por otro lado, Hope y Alaric llegaron a una iglesia, ambos se bajaron del auto y caminaron hacia la entrada. Hope observó a un chico que inmediatamente se levantó del suelo.
__¿Quiénes son ustedes?—preguntó el chico.
__Hope la puerta está cerrada—dijo Alaric mientras se hacía a un lado.
__Muévete—dijo Hope con un tono serio al chico.
El chico hizo caso y se alejó, Hope se acercó a la puerta e hizo un hechizo, la puerta se abrió y entró a la iglesia, Alaric le dijo al chico que se quedara ahí.
Hope vio al padre junto otras tres personas, se acercó a ellos y el padre habló.
__¿Qué hacen aquí? Es peligroso—dijo el padre en español.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️
Fanfiction¿Qué pasaría si la única forma de cerrar Malivore está en manos de Hope Mikaelson? Hope volverá, habrán nuevos enemigos y un nuevo amor. ¿Podrá Hope Mikaelson vivir sabiendo de que su amor, está con otra persona? Esta historia es Hosie (Hope+Josie)...