Capítulo 38

4.1K 210 31
                                    

~El Regreso de Klaus y Elijah Mikaelson~

Anteriormente...

"Hello love"—

••••

__ ¿Me invitas a pasar love?— preguntó Klaus con la sonrisa Mikaelson.

Klaus antes de tocar la puerta había sentido el hechizo de protección. Por otro lado, Caroline se encontraba paralizada, no podía creer lo que estaba viendo.

"Esto es una broma, no es real", eso era lo que se repetía Caroline en su cabeza. 

__ ¿Caroline?—Klaus escuchó la voz de su hermana Freya.

Freya se acercó a la puerta y
frunció el ceño al ver a Caroline completamente quieta. Sus ojos se dirigieron a la puerta, su rostro se volvió pálido y empezó a sudar frío. 

__ ¿Klaus, Elijah?—preguntó con voz temblorosa. 

__ Frey.—susurró Klaus con una mirada de amor.

__ Déjanos entrar Freya.—dijo Elijah mientras abrazaba a Klaus. 

__ N-no puedo.—dijo Freya mientras empezaba a llorar.

Freya empezó acercase a la puerta para cerrarla. Por otro lado, Klaus vio lo que Freya quería hacer.

__ ¡Espera! No la cierres, por favor déjanos entrar Frey.—suplicó Klaus

__ ¡No me llames así! No tienes el derecho a llamarme así.—gritó Freya con tono enojado.

(...)

El resto quien se encontraba en la sala, se pusieron en alerta al escuchar el grito de Freya. Ellos no perdieron tiempo y fueron a ver que estaba pasando. 

Cada uno tuvo reacciones diferentes al ver que enfrente de ellos se encontraban Klaus y Elijah. 

__ ¿Nik?—preguntó Rebekah rompiendo en llanto.

__ Soy yo Bekah.—dijo Klaus rápidamente mientras estiraba la mano.

Rebekah quien iba hacia Klaus fue detenida por Freya.

__ No, no sabemos sí es él... puede ser una ilusión.—dijo Freya con tono serio.

__ No somos ilusiones, en verdad somos nosotros.—dijo Elijah mientras miraba a cada uno. 

__ Déjenme entrar, necesito ver a Hope.—dijo Klaus suplicando. 

Klaus observó a dos jóvenes completamente extraños entre su familia. Klaus vio como el chico se acercaba a Caroline y la abrazaba. 

Su lobo interior gruñó. Por otro lado, Caroline se dio cuenta de la mirada quien decía que era Klaus. 

__ Sí en verdad eres el verdadero Klaus Mikaelson responde algo.—dijo Caroline mientras daba unos pasos.

__ Está bien love.—dijo Klaus fijando su mirada en Caroline.

__ ¿Cuál iba a ser el nombre de nuestro hijo?—preguntó Caroline con tono serio.

Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora