Capítulo 17

4.9K 253 110
                                    

~Pelea~

Maratón 3/5

Lunes, 8:30 am
Escuela Salvatore

Todos los estudiantes se encontraban en la sala del comedor, frente a ellos estaba Alaric junto a Caroline y un nuevo profesor. 

__ Chicos por favor hagan silencio... Primero que todo buenos días, los convoque aquí ya que les tengo que dar dos noticias. La primera es que el señor Thomas por motivos de salud nos tiene que dejar y...—uno de los estudiantes interrumpió a Alaric. 

__ ¿Y ahora quién lo sustituirá?— se escuchó una voz al fondo. 

__ A eso iba chicos, déjenme terminar.—dijo Alaric con una sonrisa—. Cómo les decía él ya no será su profesor, quiero que conozcan a Rupert Vardemus, él se encargará de la clase de hechizos y de defensa.—terminó de decir Alaric con una sonrisa. 

__ Gracias principal Saltzman, y chicos espero que nos llevemos muy bien.—dijo Vardemus con una sonrisa mientras buscaba a una alumna con su mirada. 

(...)

Cada estudiante volvió a sus respectivos salones. Por otro lado, Alaric acompaño al profesor Vardemus hasta el aula, ambos entraron y vieron a los chicos ya sentados. 

__ Vardemus estos son tus estudiantes, chicos sean amables
por favor.—dijo Alaric mirando principalmente a Penélope. 

Alaric salió de la habitación dejando a solo a Vardemus. Rupert agarró una carpeta y empezó a pasar lista.

__ Y por último Hope Mikaelson y Josie Saltzman.—dijo Vardemus con una sonrisa.

Hope fue la primera en alzar la mano, segundos después lo hizo Josie. Para Hope el nuevo profesor, no le transmitía confianza, ella miró el lapicero mágico de Penélope, ese donde escribías algo y todo aparecía en su diario personal. 

Hope agarró el lapicero y empezó
a escribir en el cuaderno. Penélope abrió su diario y leyó lo que Hope había escrito. 

"Park, ¿No te parece que el nuevo profesor es un poco sospechoso? Algo me dice que no es confiable... luego hablamos, ya sabes hay muchas orejas."

Penélope miró a Hope y le dio una sonrisa, Hope se la devolvió sin darse cuenta que alguien las estaba mirando con el ceño fruncido y no era ni nada menos que Josie. La clase había terminado y los chicos salieron del aula, caminaron hacia la sala común ya que tenían una hora libre.

__¿Qué opinan del nuevo profesor?—preguntó MG mientras comía unas papas fritas.

__ Nada del otro mundo.—dijo Penélope con un tono burlón.

__ Se ve buena persona.—dijo Jade con una sonrisa.

__ A ti nadie te pidió opinión Beasley.—dijo Penélope con un tono aburrido.

__ Cállate Park, que no estoy hablando contigo... ¿Nos vamos amor?—preguntó Jade a Josie con una sonrisa. 

Penélope observó lo tensa que se puso Hope, miró su puño y notó que lo tenía apretado e inmediatamente colocó su mano sobre el. Josie se dio cuenta de ese movimiento, miró a su novia y le dio una sonrisa.

Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora