Capítulo 9

5K 300 77
                                    

~Año Nuevo+Sorpresa~

New Orleans

Varios días habían pasado y Hope solo había hablado con Alaric en dos ocaciones, la primera fue porque quería saber si algún monstruo andaba merodeando en la escuela,
y la segunda fue porque Alaric quería saber cómo se encontraba Hope.

Hope se levantó de su cama y caminó hacia el baño, hizo sus necesidades y luego se metió a bañar. Terminó de bañarse y se envolvió en una toalla, salió del baño y buscó ropa limpia en el armario.

Terminó de alistarse y salió de la habitación, bajó las escaleras y escuchó voces en la cocina, entró y se encontró con sus tíos, Davina y su hermano Marcel.

__¿Love como te sientes?—preguntó Kol acercándose a Hope.

__No les mentiré, no estoy bien.... pero con ustedes aquí, se que me hará bien.—dijo Hope sentándose en un taburete.

__Así será hermana.—dijo Marcel con una sonrisa.

__Buenos días familia—dijo Keelin entrando a la cocina con Nick en brazos.

__Dame a Nick tía K—dijo Hope con una sonrisa.

Keelin le entregó al pequeño Nick a Hope, Hope lo miró y sonrió ya que recordó el día que sus tías anunciaron cómo se llamaría. El pequeño Nick llevaba el nombre de su padre.

__Por cierto, ¿Dónde está tía Rebekah?—preguntó Hope mientras miraba a sus tíos.

__Anda en el centro comprando unos ingredientes.—dijo Freya mirando a Kol.

__¿Ingredientes para qué?—preguntó Hope con un tono serio.

__No sabemos cariño—dijo Freya mientras ponía el desayuno en los platos.

Hope no dijo nada y empezó a desayunar, por su cabeza estaban pasando miles de pensamientos de las miles formas de tortura de su tía Rebekah. Terminaron de desayunar y Hope se encargó de lavar los platos y acomodar la cocina.

Dos horas después apareció Rebekah con una bolsa, Hope al
verla se cruzó de brazos.

__¿Dónde estabas?—preguntó Hope en un tono serio.

__Hola a ti también sobrina—dijo Rebekah con una sonrisa.

Rebekah al ver cómo estaba su sobrina, quitó la sonrisa y volvió a ver a sus hermanos.

__¿Me pueden dejar a solas con Hope?—preguntó Rebekah con un tono serio.

Freya asintió con la cabeza y todos terminaron yéndose, Rebekah le dijo a Hope que fueran a la cocina, entre dientes Hope la siguió.

__Siéntate Hope—ordenó Rebekah mientras sacaba lo que había adentro de la bolsa.

Hope le hizo caso y se sentó en taburete, observó unas cuantas plantas y otros ingredientes.

__¿Qué vas hacer?—preguntó Hope con un tono confuso.

Rebekah no contestó nada y siguió preparando la medicina, Rebekah sintió un dolor en su corazón ya que ella siempre preparaba esta medicina especialmente para su hermano Nicklaus.

Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora