Capítulo 49

5.2K 224 34
                                    

Nota: Reproducir Wait de M83, yo les pondré cuando lo tienen que hacer.

Sí alguien es fan de "The Vampire diaries", seguro reconocerán la canción. 🤭

~La chica que salvó Mystic Falls~

Anteriormente

"Y cuando eso pase, mataré a la tríbrida y seré el brujo mas poderoso."

~•••~

Cada uno se encontraba en el lugar que le correspondía, Alaric y la manada de lobos estaban en el molino viejo. Por otro lado, Hope se encontraba con Josie, Lizzie y su padre en medio del bosque.

__ Es aquí donde nos separamos, encuentren a Ethan y a Lily.—dijo Hope mientras miraba a sus tres personas favoritas.

__ Déjame ir contigo cariño.—dijo Josie con tono preocupado.

Hope agarró la mano de Josie y la alejó un poco de Lizzie y de su padre.

__ No love, ya hablamos de eso. Además, necesito que tú y Lizzie cuiden a mi padre, sabes que el Necromancer es un brujo poderoso.—dijo Hope mientras agarraba las mejillas de Josie.— Te amo Josie Saltzman y pronto estaremos en mi habitación ya sea besándonos o mirando una película.—terminó de decir con la sonrisa más dulce.

__ Sabes que te amo y también llevaré palomitas, cuídate mucho cariño.—dijo Josie tratando de ignorar el nudo de su garganta.

__ Always and Forever.—dijo Hope con una sonrisa para luego mirar a Lizzie y a su padre.

__ Always and Forever.—Klaus, Josie y Lizzie dijeron al unísono con una sonrisa.

Hope miró a Josie, ambas se acercaron y se dieron un pequeño beso.

(.....)

Alaric y el resto de la manada de lobos lograron acabar con varios monstruos. Muchos de los lobos salieron heridos y uno de esos fue Max.

__ Vamos entren rápido y póngalo en en el suelo.—gritó Alaric mientras empezaba a buscar las bolsas de sal.—. Rápido pongan la sal en todas las entradas.

Cada uno colocó la sal rápidamente y Alaric les gritó que se alejaran de las puertas y de las ventanas. De la nada empezaron a ver cómo los monstruos querían entrar, pero salían volando.

Un gemido de dolor los sacó del trance, Alaric se dio la vuelta y fue rápidamente hacia Max. 

__ Presiónenle la herida, no puede perder más sangre.—gritó Alaric mientras se levantaba y buscaba el celular que tenía escondido.— Tenemos que llevarlo a la escuela o sino va a morir.

__ ¿Y cómo vamos a salir de aquí? Hay muchos monstruos.—dijo uno de los lobos.

__ Lo sé, por eso voy a pedir ayuda.—dijo Alaric mientras se llevaba el celular a la oreja.— ¡Rebekah!....

Alaric le explicó la situación rápidamente, pronto tendrían apoyo.

(....)

Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora