Capítulo 20

5.3K 243 115
                                    

~El poder de un Mikaelson~

Parte 1

Motel California

Lizzie fue la primera en despertar, se restregó los ojos y buscó a Lily, y vio que aún se encontraba dormida, se acercó a ella y dejó un pequeño beso en la frente de su novia. Lizzie se levantó lentamente de la cama y observó a Hope y a Josie abrazadas, sonrió y agarró su celular, les tomó una foto.

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Los Saltzman-Forbes y los Mikaelson dejaron el motel, Caroline se ofreció a conducir las horas que quedaban y por supuesto Alaric aceptó. Por otro lado, Ethan y Josie iban sentados juntos escuchando música, Hope se encontraba sentada al lado derecho de Lizzie.

Lizzie miró a Hope y notó como su mirada no se despegaba de su hermana, sonrió y sacó su celular.

__ Hey Mikaelson mejor cierra la boca.—susurró Lizzie con tono burlón.

__ ¿De qué estás hablando?—preguntó Hope con tono confundido mientras la volvía a ver.

__ Estás regando baba por mi hermana.—dijo Lizzie riéndose

__ Y tú por la mía Saltzman.—dijo Hope con tono burlón.

Lizzie sintió como sus mejillas se calentaron, cerró el puño y golpeó el hombro de Hope.

__ Cállate Mikaelson, mira esta foto.—dijo Lizzie con una sonrisa mientras le entregaba el celular.

Hope agarró el celular y vio que en la foto estaba ella y Josie, y ambas estaban abrazadas. Alzó la mirada y vio la sonrisa de Lizzie, le sonrió devuelta.

__ Cuando desperté las encontré así, así que agarré mi celular y tomé la foto.—dijo Lizzie con una sonrisa. 

__ Gracias Liz—susurró Hope mientras agarraba la mano de Lizzie.

__ De nada Hope, solo dale tiempo... ella te quiere, esto te lo aseguro.—susurro Lizzie con una sonrisa.

(...)

New Orleans
Roman's house 

Roman se encontraba con el chico en la sala de su casa, él sabía que en cualquier momento llegarían Freya y los demás. Por otro lado, el chico notó que Roman estaba muy nervioso ya que a cada cierto tiempo se levantaba y observaba por la ventana.

Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora