Capítulo 12

5.2K 314 97
                                    

~La noticia~

Viernes por la mañana y en la escuela Salvatore, se habían cancelado las clases gracias a una plaga de ratones. Alaric decidió mandar a los estudiantes a sus casas, Dorian y Caroline habían hablado con los padres, explicándoles el motivo del porqué los estudiantes no tuvieron clases.

En la habitación de las gemelas, Josie miraba a su hermana que se encontraba frente al espejo peinándose el cabello con una sonrisa. Josie últimamente había notado a su hermana muy feliz y
con buen humor, se levantó de la cama y caminó hacia Lizzie.

__Creo que ya es hora de que me digas que te pasa Liz—dijo Josie cruzándose de brazos.

Lizzie miró a su hermana y en su
cara se podía ver una expresión de confusión. 

__¿De qué estás hablando Jo?—preguntó Lizzie

__Ultimamente estás con un buen humor y andas muy feliz, y no me puedes decir que no es cierto porque soy tu gemela y todo lo que sientas, yo también lo siento.—dijo Josie soltando un suspiro.

__Ok Jo, te voy a contar... Es Lily,
la verdad no se que me pasa, pero cuando ella está cerca mío, siento como que si ya hubiera encontrado
lo que siempre he buscado Jo.—dijo Lizzie con una pequeña sonrisa.

__¿Y qué sería eso Liz?—preguntó Josie tomando la mano de su hermana y guiándola hasta la cama.

Ambas se sentaron en la cama, frente a frente.

__Alguien que me quiera Jo, y que se preocupe por mi.—dijo Lizzie con una sonrisa.

Josie al escuchar lo que había dicho su hermana, le sonrió y la abrazó, duraron unos minutos abrazadas y luego se separaron.

__¿Estás segura Liz?—preguntó Josie

__Sí Jo, además creo que a Lily le gusto... cada vez que estoy con ella
y le digo algo, sus mejillas se tornan rojas.—dijo Lizzie con una sonrisa. 

__¿Y a ti te gusta Liz?—preguntó Josie 

__La verdad sí Jo, ¿crees que papá y mamá me acepten?—preguntó Lizzie con un tono preocupado.

__¡Por supuesto! Mamá y Papá, nos aman... ellos quieren que seamos felices, además sí me apoyaron a mi, a ti también te van apoyar.—dijo Josie con una sonrisa.

__Gracias Jo, eres la mejor hermana.—dijo Lizzie abrazándola.

Las chicas siguieron de Lily, y en algún punto terminaron hablando de la pelea de Ethan y Hope, también de la situación con Landon.

(...)

Ethan y Hope iban se encontraban caminando hacia la habitación de Hope y ahora también de Lily. Hope abrió la puerta y ambos observaron a Lily sentada leyendo un libro.

__¿Qué estás leyendo?—preguntó Hope a Lily mientras caminaba hacia la cama.

Ethan cerró la puerta y se acercó a las chicas. Hope observó el libro que tenía Lily en sus manos, pudo leer el título "La historia de los lobos", Hope miró a su hermana, y luego miró a su hermano.

__Te preguntarás porque está leyendo ese libro, la verdad es que casi no sabemos sobre nuestra parte lobo. Cuando estábamos en el clan lo único que nos enseñaron fue transformarnos, nunca nos enseñaron a controlarnos... un día que estaba en la biblioteca, lo encontré y lo empecé a leer, al principio me sorprendí por todo lo que podemos hacer, pero hubo una parte que me llamó la atención.—terminó de decir Ethan.

Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora