Capítulo 33

5.1K 245 37
                                    

~Cena de acción de Gracias~

Europa
Domingo por la mañana.

La alarma sonó y Josie fue la primera en abrir los ojos, soltó un suspiro y apagó la alarma. Hope empezó a moverse y abrió los ojos lentamente.

__ Buenos días cariño.—dijo Josie con una sonrisa. 

__ Buen día Jo, ¿Qué hora es?
Dios la verdad es que este horario me confunde.—dijo Hope soltando un suspiro.

__ Es hora del desayuno y además quiero enseñarte mis lugares favoritos de Europa.—dijo Josie con una sonrisa.

Josie se acercó a besar a Hope, pero el beso fue a dar a la mejilla, Josie frunció el ceño. 

__ Todavía no me he cepillado los dientes.—dijo Hope sonrojándose un poco.

__ No me importa, así que Hope Mikaelson ven y bésame.—dijo Josie con una sonrisa.

Hope sonrió y se acercó a besarla.

(...)

Josie, Hope y Kol se encontraban en el restaurante del Hotel, los tres ya habían pedido lo que iban a desayunar. Por otro lado, Kol miró a Josie con una sonrisa.

__ Entonces, ¿Ya eres parte de la familia?—preguntó Kol con una sonrisa encantadora.

Josie se sonrojó un poco por la sonrisa de Kol, era muy parecida a la que Hope le daba. 

__ No contestes Jo, mi tío es muy impaciente.—dijo Hope mientras miraba con cara seria a Kol.

__ No pasa nada, Hope y yo estamos juntas.—dijo Josie con una sonrisa.

__ Me alegra escuchar eso, ya era hora.—dijo Kol con una sonrisa. 

Kol se disculpó y se retiró ya que iba a encontrarse con unos amigos. Por otro lado, Hope y Josie decidieron quedarse en el Hotel, querían disfrutar de la piscina.

Las chicas se encontraban disfrutando del sol, bueno Josie
era la única que lo disfrutaba. Hope extrañaba el clima de Mystic Falls.

__ Love, ¿Quieres algo de tomar?—preguntó Hope con una sonrisa mientras se levantaba de la silla.

__ Sí cariño, ¿Podrías traerme una piña colada?—preguntó Josie con una pequeña sonrisa.

__ ¿Con alcohol o sin?—preguntó Hope con una sonrisa traviesa.

__ Con alcohol.—dijo Josie sonrojándose un poco.

Hope sonrió y se marchó hacia la barra que estaba cerca de la piscina. Pasaron varios minutos y Hope volvió con Josie.

__ Aquí está Love, espero que te guste.—dijo Hope mientras entregaba el vaso.

__ Gracias cariño.—dijo Josie con una sonrisa.

Las chicas terminaron su bebida y decidieron entrar a la piscina, ambas olvidaron de que eran seres sobrenaturales, solo disfrutaron como si fueran personas normales.

La noche cayó, el día de había pasado muy rápido. Josie y Hope
se encontraban en el restaurante ordenando su cena, el mesero le dio una sonrisa a las chicas y se llevó los menús.

Hope se encontraba un poco nerviosa, ella sabía que tenia que decirle a Josie sobre lo que había pasado entre ella y Penélope. Por otro lado, Josie notó que Hope se encontraba un poco seria y callada esa noche.

__ Cariño, ¿Pasa algo?—preguntó Josie con tono preocupado.

Hope miró a Josie y soltó un suspiro
y empezó hablar.

Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora