~Solo quiero que me abraces esta noche~
(....)
Escuela Salvatore
ComedorHope se encontraba sentada al lado de Penélope tomando el desayuno. Por otro lado, Penélope le lanzaba miradas a los nuevos estudiantes.
__ ¿Entonces Jo tuvo la idea en traerlos?—preguntó Penélope mientras le robaba la tostada a Hope.
__ Hey era mía.—dijo Hope haciendo una mueca.— Y sí, Josie tuvo la idea.
Penélope se dio cuenta del tono serio de Hope.
__ ¿Qué pasa entre ustedes dos? ¿Por qué no está aquí con nosotras?—preguntó Penélope mientras miraba a Josie y a los demás en otra mesa.
__ La noche anterior tuvimos una pelea.—dijo Hope con tono serio mientras miraba a su novia.
Por otro lado, Josie sintió como la observaban, era Hope. Ambas se miraron por unos segundos, luego cada una volvió a su desayuno.
__ ¿Qué fue lo que pasó Hopey?—preguntó Penélope con tono preocupado.
__ No quiero hablar de eso P. Además, ya casi suena el timbre.—dijo Hope mientras terminaba su jugo de naranja.
Y Hope tenía razón, el timbre sonó y cada estudiantes se retiró a sus clases. La primera clase de Hope era hechicería avanzada con su tía Freya.
Ella entró al aula y le dio una sonrisa a Freya, dio unos pasos y se sentó en su asiento y por supuesto Josie no se sentó con ella. Por otro lado, Penélope entró al aula y empezó a buscar un asiento, vio a Hope sola e inmediatamente caminó hacia ella.
__ Creo que seremos compañeras Mikaelson.—dijo Penélope con una sonrisa.
__ Tal parece Park.—dijo Hope rodando los ojos.
La clase pasó normal, Freya se presentó y conoció al resto de la estudiantes. Finalmente a clase
había terminado y los estudiantes empezaron a salir del salón.__ Felicidades tía Freya.—dijo Hope mientras la abrazaba.
__ Gracias cariño, ¿Qué pasa contigo y Josie?—preguntó Freya mientras se separaba del abrazo.
__ Tuvimos una pelea, pero lo solucionaré.—dijo Hope soltando un suspiro.
__ Más te vale cariño y hazlo rápido, ya que si Rebekah se entera... te mata.—dijo Freya con una sonrisa.
__ Lo sé, nos vemos luego.—dijo Hope con una sonrisa.
(....)
Por otro lado, Ethan se encontraba con Camille en el bosque, él le iba enseñar el molino y por supuesto también le iba a confesar su amor.
__ Y este es el molino.—dijo Ethan con una sonrisa.
__ Wow se ve un poco viejo.—dijo Camille mientras lo veía.
__ La verdad es que sí, pero no juzgues un libro por su portada.—dijo Ethan mirando a Camille—. Ven conmigo.
Ambos entraron al molino y Camille se sorprendió bastante. Por fuera el molino se veía descuidado, pero por dentro era otra cosa, todo estaba perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️
Fanfiction¿Qué pasaría si la única forma de cerrar Malivore está en manos de Hope Mikaelson? Hope volverá, habrán nuevos enemigos y un nuevo amor. ¿Podrá Hope Mikaelson vivir sabiendo de que su amor, está con otra persona? Esta historia es Hosie (Hope+Josie)...