~¿Quién eres JS?~
Parte 1
Lunes, 7:35 am
Hope's roomHope soltó un gemido y frunció el ceño ya que sintió la luz del sol en todo su rostro. Abrió los ojos y parpadeó dos veces, se sentó y buscó a Penélope con sus mirada,
lo único que encontró fue un espacio vacío.La puerta del baño se abrió y Hope vio como Penélope salía ya vestida.
__ Buen día Mikaelson.—dijo Penélope con una sonrisa—.
Me di un baño, ¿No te importa verdad?—preguntó Penélope con
una sonrisa.__ Tranquila, ¿Lo disfrutaste?—preguntó Hope
__ ¡Claro Hopey! Quien iba a pensar lo buena que eres en la cama.—dijo Penélope con una sonrisa pícara.
__ ¡Penélope! Yo estaba hablando
del baño.—dijo Hope rápidamente.__Oops, lo siento Hopey.—dijo Penélope guiñando un ojo mientras caminaba hacia ella.
__ Cállate Park, tenemos que hablar de eso.—dijo Hope mientras se colocaba una camisa ya que aún se encontraba desnuda.
__ Lo haremos, pero no ahora Mikaelson.—dijo Penélope mirándola—. ¿Puedo preguntarte algo?
__ Sí.—dijo Hope con tono suave.
__ ¿Me marcaste?—preguntó Penélope con tono curioso.
Hope se sorprendió por la pregunta que había hecho Penélope, frunció su ceño ya que no entendía el porqué preguntaba eso.
__ ¿Por qué me preguntas eso?—preguntó Hope con tono confundido.
__ Tranquila Mikaelson, solo que me dejaste varias marcas en mi cuerpo.—dijo Penélope con sonrisa burlona.
Hope sintió sus mejillas un poco calientes. Penélope se retiró de la habitación y Hope entró al baño ya que faltaba poco para su primera clase.
(...)
Los chicos se encontraban en la ultima clase, cada uno se encontraba sentado en parejas, el profesor les tenía un quiz sorpresa. Por otro lado, Hope tenía a su lado a su hermano, Ethan.
__ ¿Quiz o examen?—preguntó Ethan con una sonrisa.
__ Quiz—dijo Hope con una sonrisa.
__ Yo digo que es examen.—dijo Ethan con una sonrisa triunfante.
__ Chicos por favor guarden todo, solo quiero borrador y lápiz sobre la mesa... tendrán un quiz sorpresa.—dijo el profesor con una sonrisa.
Algunos de los estudiantes se empezaron a quejar, en cambio,
otros hicieron una pequeña mueca.
El salón quedó en completo silencio
y los estudiantes empezaron hacer el quiz.Ethan y Hope fueron los primeros
en terminar, se levantaron y le entregaron la hoja al profesor.
Ambos guardaron sus respectivas cosas y salieron del aula, se dirigieron a la sala común, llegaron y se sentaron.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️
Fanfiction¿Qué pasaría si la única forma de cerrar Malivore está en manos de Hope Mikaelson? Hope volverá, habrán nuevos enemigos y un nuevo amor. ¿Podrá Hope Mikaelson vivir sabiendo de que su amor, está con otra persona? Esta historia es Hosie (Hope+Josie)...