~Hope despierta del coma~
Dos semanas después...
Dos semanas habían pasado y las vacaciones habían llegado. Hope todavía se encontraba en coma, sus tíos y Alaric ya no sabían que hacer. Por otro lado, la relación de Lizzie y Lily iba creciendo cada vez más, las chicas estaban completamente enamoradas y felices. En cambio, Josie, Ethan y Penélope, cada uno se encontraban mal, Ethan porque se culpaba de la pelea en la que no pudo ayudar. Luego, Penélope que también se lamentaba en no haber ayudado a su mejor amiga.
Por último, Josie se culpó por lo que le había pasado a Hope.También que era la única que no la visitaba, pero a parte de eso, Josie se alejó de todos, de sus padres y sus hermanos.
(...)
Alaric's office
__ Ric estoy preocupada por nuestras niñas.—dijo Caroline soltando un suspiro.
__ Lo sé Care, yo quiero hablar con Jo, ¿Pero recuerdas cómo se puso aquella vez?—dijo Alaric mientras se sentaba al lado de Caroline en el sofá.
__ Claro que lo recuerdo, pero ya
ha pasado mucho... Lizzie está sufriendo, sabes lo cercanas que son. No solo tenemos que lidiar con eso, sino también con Hope y los Mikaelson... Ric ya no se que hacer.—dijo Caroline mientras lloraba.Alaric la abrazó y Caroline se aferró a él.
__ Ssh Care, todo va a mejorar.—susurró Alaric mientras acariciaba el cabello de Caroline.
(...)
Penélope se encontraba sentada en una silla junto a la cama de Hope. Todos en la escuela se sorprendieron cuando Penélope Park se preocupó por alguien más.
__ Hey Mikaelson, aquí estoy de nuevo... ¿Cuando vas a despertar? Sabes aquí todo el mundo te extraña, tus hermanos, tus tíos, los chicos, Alaric, Lizzie. Las cosas han cambiado un poco aquí en la escuela, Josie ha cambiado, ya no habla con nadie, ni siquiera con Lizzie... ¿Me escuchaste? Ni siquiera con Lizzie que es su hermana y la persona más importante para ella.—Penélope se detuvo y soltó un suspiro—. Se que no te gustará lo que voy a decirte, pero estamos perdiendo a Josie.—terminó de decir Penélope.
Lizzie, Ethan y Lily entraron a la biblioteca y empezaron hablar sobre Hope y Josie, sin notar que Josie se encontraba sentada en el suelo de de la estantería del fondo.
(...)
"Internado Salvatore para Jóvenes y Dotados"
Eso fue lo que leyó Maya Miller en la gran puerta de la escuela, llevaba cinco minutos frente a la puerta. Maya llevaba varias semanas preocupada por no saber de su amiga Hope, así que decidió buscar respuestas.
Maya estaba tan metida en sus pensamientos que no escuchó que la llamaron dos veces. Por otro lado, Rebekah quien había llegado a la escuela junto a Kol, se encontraron a una chica frente a la puerta. Rebekah se bajó del auto y llamó a la chica, pero no respondió... la llamó una segunda vez y tampoco pasó nada.
Se acercó a la chica lentamente y le tocó el hombro, Maya pegó un pequeño salto y se dio la vuelta.
__ ¡Lo siento! No quise asustarte.—dijo Rebekah rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️
Fanfiction¿Qué pasaría si la única forma de cerrar Malivore está en manos de Hope Mikaelson? Hope volverá, habrán nuevos enemigos y un nuevo amor. ¿Podrá Hope Mikaelson vivir sabiendo de que su amor, está con otra persona? Esta historia es Hosie (Hope+Josie)...