~Intercambios en la Escuela Salvatore~
Saltzman's House
28 de diciembreLa familia Saltzman-Forbes estaban terminando de almorzar. Por otro lado, Josie les dijo a sus padres que tenía que hablar con ellos de algo muy importante.
__ Iré a traer el postre.—dijo Lizzie con una sonrisa.
Lizzie regresó con el pastel de chocolate, partió cinco rebanadas y se las entregó a cada uno.
__ Gracias cariño.—dijo Alaric con una sonrisa.
__ Ya no puedo más, ¿Jo de que quieres hablar con nosotros?—dijo Caroline con tono impaciente.
__ Dios mamá, no seas ansiosa.—dijo Josie con una sonrisa mientras llevaba un pedazo de pastel a su boca.
__ En realidad Jo, también quiero saber ya que estás muy misteriosa.—dijo Lizzie entrecerrando los ojos.
Josie soltó un suspiro y sonrió.
__ Quiero que en la escuela hayan intercambios.—dijo Josie mirando a sus padres.
(....)
Mystic Grill
Hope se encontraba sentada esperando a su amiga Maya, tenía mucho tiempo en no saber de ella.
La puerta del restaurante se abrió y Maya entró con una sonrisa, Hope sonrió al ver a su amiga.__ ¡Hope!—gritó Maya con una sonrisa.— ¿Cómo estás?
__ ¡Hey! Estoy muy bien, ¿Y tú?—dijo Hope mientras abrazaba a Maya.
__ Ahora que te veo estoy mejor, te he extrañado bastante Hope.—dijo Maya haciendo un puchero.
Las chicas se sentaron, ordenaron unas malteadas y unas hamburguesas. Por otro lado, el mesero llegó con la comida, las chicas le agradecieron.
__ Y cuéntame que ha pasado, tengo mucho de no saber de ti.—dijo Maya mientras tomaba de su malteada.
__ Muchas cosas han pasado, no se por donde empezar.—dijo Hope riendo un poco.
Ambas se pusieron al corriente de todo lo que había pasado, Hope le contó sobre Josie. Por otro lado, Maya habló sobre su hermano y la rehabilitación.
Las chicas terminaron del comer y Hope pidió la cuenta, después de unos minutos de reclamos por parte de Maya, se rindió y dejó que Hope pagara.
Ambas salieron del Mystic Grill y se dirigieron al parque, se sentaron y emperezaron hablar de la escuela.
__ El próximo año volveremos a ganar el partido.—dijo Maya con una sonrisa.
Hope sonrió y negó con la cabeza.
__ Sí seguro.—dijo Hope con tono burlón.
__ ¿Es una apuesta Mikaelson?—preguntó Maya alzando una ceja.
__ Por supuesto, el próximo año veremos quien ganará la apuesta.—dijo Hope con una sonrisa.
Cerca del parque se encontraba Caroline Forbes con Matt Donovan, ambos estaban hablando muy seriamente.
__ ¿Estás seguro Matt?—preguntó Caroline con tono preocupado.
__ Sí Caroline, han aparecido muchos cuerpos sin vida y al Este del bosque apareció una fuente negra.—dijo Matt con tono preocupado.
__ Malivore—susurró Caroline para si misma—. Gracias por avisarme Matt, iré hablar con Alaric.
__ Para eso estamos los amigos, pero Caroline no se si lo presientes, pero algo se acerca a Mystic Falls.—dijo Matt en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️
Fanfiction¿Qué pasaría si la única forma de cerrar Malivore está en manos de Hope Mikaelson? Hope volverá, habrán nuevos enemigos y un nuevo amor. ¿Podrá Hope Mikaelson vivir sabiendo de que su amor, está con otra persona? Esta historia es Hosie (Hope+Josie)...