Capítulo 5

5.9K 329 93
                                    

~Beso+Fiesta+Cupido~

Semanas después...

Varias semanas habían pasado en la escuela Salvatore y Hope se sentía realmente bien, las brujas, los lobos y vampiros la aceptaban, en cada grupo. Por otro lado, Hope, Lizzie y Josie se volvieron muy unidas, Hope sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, las mentiras tarde o temprano saldrían a la luz.

También sabía que nunca la perdonarían y a eso era lo que le tenía más miedo. Hope escuchó dos toques en su puerta, se levantó de la silla y caminó hacia la puerta, al otro lado se encontraba Lizzie y Josie.

__Hola chicas, pasen—dijo Hope con una sonrisa.

Josie le dio una sonrisa, en cambio Lizzie soltó un gruñido.

__¿Estabas pintando?—preguntó Josie mientras se acercaba al escritorio.

Hope corrió y se interpuso, Josie se detuvo y la miró con una mirada sospechosa, Lizzie se encontraba sentada en la cama.

__¿Qué estás escondiendo Andrea?—preguntó Lizzie en un tono serio. 

__Es una sorpresa—dijo Hope mirando a Lizzie.

__¿Para nosotras?—preguntó Josie con una sonrisa. 

__Sí Jo, en realidad son dos... pero todavía no se los voy a dar.—dijo Hope con una sonrisa.

__No importa... esperaremos, ¿verdad Liz?—preguntó Josie mirando a su hermana que se encontraba acostada mirando el techo.

__Sí, pero espero que sea algo lindo Marshall—dijo Lizzie con un tono malhumorado.

__¿Por qué está malhumorada?—preguntó Hope a Josie.

__Esta así porque mamá no vendrá a nuestro cumpleaños.—dijo Josie haciendo una mueca.

__¡No es justo! Ya nos había dicho que sí vendría... mamá ya no nos ama.—dijo Lizzie un poco dramática.

__¿Realmente sabes el porqué no vendrá?—preguntó Hope mirando a Lizzie.

__Que tonta que soy... regreso luego—dijo Lizzie levantándose de la cama.

Lizzie salió rápidamente de la habitación, dejando a solas a Hope y Josie.

__No quería decir nada frente a Lizzie, pero ya tengo tu regalo listo... ¿lo quieres ya?—preguntó Hope

__Sí lo quiero—dijo Josie con una sonrisa.

Hope le sonrió y se dio la vuelta, agarró la pintura y una pequeña caja. Se acercó a Josie y primero le entregó la caja, Josie la abrió y se encontró una hermosa pulsera de acero dorado con la letra jota. Josie miró a Andrea y le dio una sonrisa, Hope se acercó y le colocó la pulsera en la mano derecha.

__Es hermosa Andrea, gracias—dijo Josie mientras miraba la pulsera.—Espera... la otra letra, ¿Qué significa la H?—preguntó Josie mirando a Andrea. 

__Significa Hope—dijo Hope muy cerca de Josie. 

Josie lo notó y se puso un poco nerviosa, que lo único que pudo hacer fue darle un abrazo, Hope la envolvió en sus brazos y así estuvieron unos minutos. Las chicas se separaron del abrazo un poco sonrojadas, Hope volvió a ver el cuadro, lo agarró y se lo entregó a Josie.

__Aquí está tu segundo regalo, espero que te guste.—dijo Hope con una sonrisa.

Josie lo empezó a desenvolver, y no podía creer lo que estaba viendo, era una pintura de ella... volvió a ver a Andrea quien estaba sonriendo.

Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora