Capítulo 47

2.8K 157 17
                                    

~Sangre y mordida de un alfa~

Anteriormente

"¡Wow! Muy inteligente Hope... ahora es hora de jugar."

~••~

__ IMPERIUM MONSTRUM— dijo Hope mientras movía las manos. 

Todos vieron como Malivore salía volando, Hope había hecho una barrera de protección.

__ Recuérdame darte diez puntos extras.—dijo Alaric mientras se agachaba cerca de una mesa y sacaba un arco con flechas.— Sarah, Rebekah por favor encárguense de los más pequeños.

Sarah era bruja, del aquelarre Paxton. Rebekah asintió y junto a Sarah y Davina, se llevaron a los más pequeños a la escuela. Por otro lado, el resto veía cómo los monstruos querían entrar, pero eran detenidos por la barrera mágica.

Hope sabía que muy pronto la barrera iba a desaparecer, así que tenía que tomar una decisión. 

__ ¿Quieres patear algunos traseros love?—preguntó Hope con tono burlón.

__ Por supuesto, es mi pasatiempo favorito.—dijo Josie con el mismo tono. 

El resto del super equipo se colocaron al lado de Hope y Josie. 

__ ¿Están listos chicos?—preguntó Hope mientras veía a MG, Kaleb, Jed, Lizzie, Ethan, Lily, y por último a Camille—. Bienvenida al súper equipo.— Esto último se lo dijo a Camille con una sonrisa. 

__ Hope cuida a mis hijas.—dijo Alaric con tono suave.

__ Siempre Dr. Saltzman.—dijo Hope con una sonrisa mientras miraba a Josie y a Lizzie.

__ Amor ve adentro con el pequeño Nik.—dijo Freya a Keelin mientras le agarraba las mejillas.— Antes de que digas algo, quiero decirte que por supuesto confío en mi hermana, pero estaría más tranquila si estás con nuestro hijo.

__ Freya tiene razón, además necesitarán toda la ayuda si llegara a pasar algo.—dijo Klaus con tono serio.

Freya y Keelin se dieron un pequeño beso. Después de eso Keelin se retiró hacia la escuela. Josie había notado que los monstruos estaban quietos, a ella no le gustaba la mirada que le estaba dando Malivore a su novia. 

Josie sintió cómo alguien agarró su mano derecha, miró y se dio cuenta de quien era, era Lizzie. 

__ Jed te quiero con los lobos, MG y Kaleb a ustedes los quiero con los vampiros... Todos nos vamos a cuidar entre nosotros.—dijo Hope con tono serio.

Klaus, Elijah y Freya sonrieron por lo que había dicho Hope.  

(.....)

Aiden y Maya se encontraban frente
a la gran puerta de la Escuela Salvatore, ambos habían decidido ir
a visitar a Hope ya que tenían mucho de no saber de su amiga.

__ Parece que no hay nadie en casa.—dijo Aiden soltando un suspiro.

__ ¿Es que acaso no ves las luces?—preguntó Maya revoloteando los ojos.— Vamos a buscar otra manera para entrar, siempre la hay.

Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora