Capítulo 11

5K 320 80
                                    

~Ethan vs Landon~

Lunes por la mañana, los estudiantes se encontraban preparando en sus respectivas habitaciones para el primer día de clases, del año nuevo. Por otro lado, Alaric y Hope se encontraban en la habitación de Ethan, entregándole los materiales y el uniforme de la escuela.

__¿Es necesario el uniforme?—preguntó Ethan

__ Definitivamente eres hermano de Hope, y sí es necesario... ya te acostumbraras.—dijo Alaric con una sonrisa.

__ Ok, ya vuelvo.—dijo Ethan saliendo de la habitación.

Alaric notó a Hope muy callada, se acercó a ella y se sentó a la par. Hope miró a Alaric y le dio una pequeña sonrisa.

__ Qué año, ¿verdad?—preguntó Alaric soltando un suspiro.

__ Sí, y apenas va comenzando... ¿Cómo están las cosas con las gemelas?—preguntó Hope mirándolo.

__ No están bien y tampoco están mal, lo bueno es que Caroline está aquí ayudándome.—dijo Alaric con una pequeña sonrisa.

La puerta se abrió y entró Ethan ya con el uniforme, Hope se levantó y se acercó a él con una sonrisa.

__ Te ves bien, ¿me acompañas a buscar a Lily?—preguntó Hope con una sonrisa.

__ ¡Por supuesto!—dijo Ethan mientras sonreía.

__ Bueno chicos, nos vemos luego.—dijo Alaric con una sonrisa mientras caminaba hacia la puerta.

Alaric salió de la habitación y poco después Ethan y Hope quieres subieron las escaleras en dirección hacia la habitación de las gemelas. Por otro lado, Lizzie y Josie se encontraban ayudando a Lily a prepararse, ambas le dieron la razón a su ahora hermano Ethan, respecto a que Lily costaba mucho de que hablara.

__ Te ves muy bien Lily.—dijo Lizzie dándole una sonrisa a Lily.

Josie sonrió y notó como las mejillas de Lily se sonrojaron. Tocaron la puerta y Josie se acercó abrir, al otro lado se encontró a Ethan con una sonrisa y a Hope con una cara seria.

__ Buenos días Jo, ¿podemos entrar?—preguntó Ethan con una sonrisa.

__Pasen—dijo Josie haciéndose a un lado.

Ethan y Hope, entraron a la habitación y buscaron a Lily con la mirada, la encontraron cerca de Lizzie. Hope se acercó a Lily con una pequeña sonrisa.

__Hola, el doctor Saltzman ya te consiguió una habitación.—dijo Hope agarrando la mano de su hermana.

__¿En dónde?—preguntó Ethan con un tono curioso.

__ Conmigo, Lily se quedara conmigo en mi habitación... ¿Te ayudo con tus cosas?—preguntó Hope mientras miraba a Lily.

Lily asintió con la cabeza.

__¿Y por qué contigo? Lily está bien aquí con nosotras.—dijo Lizzie cruzándose de brazos y con un tono serio.

Hope miró a Lizzie con el ceño fruncido, y caminó hacia Lily quien se encontraba guardando sus cosas en la maleta.

__Es mi hermana y ella estará más cómoda conmigo, además este es su cuarto y por último son indicaciones de su padre.—dijo Hope con un tono serio.

Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora