Capítulo 6

5.5K 327 193
                                    

~Triángulo Amoroso~

Hope llevaba tres días ignorando a  sus amigos, pero principalmente a Landon y a su Josie, la razón era porque no podía sacar de su mente la conversación que tuvieron la noche anterior.

Flashback

Hope se hizo a un lado y dejó pasar a Landon y a Josie, cerró la puerta y volvió a verlos. Josie estaba sentada en la cama, en cambio Landon estaba de pie junto cerca del escritorio.

__Bueno chicos, ¿Qué pasa?—preguntó Hope caminando hacia su silla.

__Bueno Andrea estamos aquí, porque tengo algo muy importante que decirles a las dos—dijo Landon soltando un suspiro.

Hope no dijo nada, pero volvió a ver a Josie, sus miradas se conectaron y lo único que pudo ver Hope fue confusión.

__¿Y qué es eso tan importante?—preguntó Hope mirando a Landon.

__Josie, ya sabes que estoy enamorado de ti y por eso tengo que decirte la verdad... también estoy enamorado de Andrea, se que suena terrible, pero no lo es ya que...—Hope interrumpió a Landon.

__¿Qué diablos estás diciendo Landon?—preguntó Hope en un tono serio.— Sí estás diciendo eso solo porque me besaste, eso no..—Landon interrumpió.

__El beso si tuvo que ver, pero no solo lo digo por eso, hay otras razones.—dijo Landon

__La verdad no lo creo, tú no estás enamorado de mi... solo lo dices por el beso y por el hechizo que Cupido hizo, además, sí fuera así tú no serías el único que estuviera enamorado de mi, Josie también me besó.—terminó de decir Hope mirando a Landon.

__Sí lo est... espera, ¿Besaste a Andrea?—preguntó Landon mirando a Josie quien se había mantenido en silencio todo el rato.

__Sí, cuando vi que besaste a Andrea, salí corriendo y fui al Molino... unos minutos después apareció Cupido frente a mí y me disparó. Luego apareció Andrea y sucedió, nos besamos.—dijo Josie en un susurro.

__¿Y te gustó?—preguntó Landon mientras se sentaba a la par de Josie.

Josie miró a Andrea quien se encontraba esperando la respuesta, soltó un suspiro y contestó.

__Sí, el beso me gustó.—dijo Josie con una sonrisa mientras miraba a Andrea.

Hope sintió que su corazón empezó
a latir rápidamente, sentía que se le
iba a salir del pecho y también sintió
unas pequeñas sensaciones en
su estómago. Josie volvió a ver a Landon, vio que iba hablar, pero
lo interrumpió.

__Y sí Landon, también me estoy enamorando de Andrea.—dijo Josie dándole una sonrisa a Andrea.

__¿Qué dices tú Andrea?—preguntó Landon sonriendo.

__Yo... yo necesito espacio y que me dejen sola.—dijo Hope caminando hacia la puerta y abriéndola.

__Toma el tiempo que necesites, cuando quieras hablar ya sabes dónde encontrarnos.—dijo Landon con una sonrisa levantándose de la cama.

Landon salió de la habitación, en cambio Josie se quedó un poco atrás, Hope miró a Josie y vio que estaba en el centro de la habitación.

Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora