Capítulo 29

3.9K 231 30
                                    

Aviso: Preparen los clínex.

~Te amo~

Anteriormente

"__¡Josie!"

•••

Hope tenía a Josie en sus brazos, antes de que Josie cayera, utilizó su velocidad de vampiro y la atrapó. Todos estaban en completo silencio y confundidos, cada uno ya tenía sus recuerdos.

Lizzie corrió hacia Josie al igual que Caroline. Por otro lado, Alaric le pidió a los estudiantes que se retiraran a sus habitaciones. Cada uno de los estudiantes salió del comedor en completo silencio, los únicos que se quedaron fueron MG, Ethan, Kaleb y Lily.

Josie empezó a despertar y Hope
se alejó un poco con la cabeza baja. Finalmente Josie se despertó y vio a Lizzie y a Caroline.

__¡Jo!—gritó Lizzie mientras empezaba a llorar y la abrazaba.

__ Volví chicos.—susurró Josie también llorando.

Alaric, Caroline, Ethan y Lily se unieron al abrazo. Por otro lado, Rebekah observó como Hope se iba del comedor, quiso ir tras ella pero Freya la detuvo y negó con la cabeza.

MG y Kaleb también abrazaron a Josie. Los Mikaelson le dieron la bienvenida y minutos después se retiraron, al igual que MG y Kaleb.

(...)

Hope's room

Hope se encontraba acostada en su cama hecha un ovillo mientras abrazaba el diario. Ella no lo pudo evitar, pero empezó a llorar muy fuerte.

Freya, Rebekah y Kol se encontraban en el pasillo frente a la puerta de Hope, ellos lucían preocupados y tristes.

(...)

Escuela Salvatore

Josie les explicó todo a su familia y respondió todas las preguntas que le hacían, después de un rato ya todos sabían lo que había pasado. Por otro lado, Josie se dio cuenta que Hope se había ido, soltó un suspiro y se levantó de la silla.

__ ¿A dónde vas cariño?—preguntó Caroline con tono confundido.

__ Necesito ir a hablar con ella.—dijo Josie mientras miraba a Caroline.

__ Cariño porque no hablas con ella mañana.—dijo Caroline con tono suave.

__ No mamá, tiene que ser hoy.—dijo Josie con tono serio.

Caroline soltó un suspiro y accedió con la opción de que ella la llevaría, ellas y Lily salieron de la escuela y se subieron al auto. Por otro lado, Dorian llegó a la escuela para cuidar a los estudiantes, Alaric, Ethan, Lizzie se fueron para la casa.

(...)

Hope's House

__ Estaré aquí cariño.—dijo Caroline tratando de sonreír.

Josie le dio una pequeña sonrisa y salió del auto al igual que Lily. Ambas llegaron a la puerta y Lily la abrió. Por otro lado, Kol y Rebekah se levantaron del sillón al escuchar como la puerta se abría, ellos y Freya quien se encontraba sentada en el sillón, vieron a Josie y a Lily.

Josie ni siquiera tuvo que preguntar ya que Freya le dijo que podía pasar, le dio una sonrisa pequeña y caminó hacia las escaleras. Subió las escaleras y se detuvo en la puerta de Hope, soltó un suspiro y tocó una vez.

Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora