~Nueva Escuela~
Europa
Claret SchoolJosie le ofreció una sonrisa al hombre que había sacado sus maletas del auto. La escuela había mandado a alguien a buscar a Josie al aeropuerto.
__ Muchas gracias.—respondió Josie con una sonrisa.
__ De nada y bienvenida señorita Saltzman.—dijo el hombre con una sonrisa—. Te estarán esperando en la entrada, tus maletas las encontrarás en tu habitación.
__ Oh gracias.—dijo Josie mientras agarraba su bolso.
Josie caminó hacia la entrada y sintió varias miradas sobre ella, era normal ya que era la chica nueva. Josie entró a la escuela y vio a una mujer que la observaba con una sonrisa, le sonrió de vuelta y se acercó a ella.
__ Me imagino que tú eres Josie Saltzman, ¿Verdad?—preguntó la chica con una sonrisa—. Mi nombre es Emma.
__ Sí, esa soy yo y mucho gusto Emma.—dijo Josie con una sonrisa.
__ El gusto es mío, me alegro que ya estés con nosotros... ¿Cómo estuvo tu vuelo?—preguntó Emma con una sonrisa.
Josie empezó a seguir a Emma, durante el recorrido observó a
varios chicos y chicas. Llegaron a la dirección, Emma abrió la puerta y le dijo a Josie que pasara.__ Bienvenida Josie Saltzman, espero que te adaptes a nosotros y
al lugar. Se que nuestra escuela no es como la Escuela Salvatore, pero esperamos que sea de tu agrado.—dijo la directora con una sonrisa.__ Muchas gracias señora Directora, haré todo lo posible para estar a gusto aquí.—dijo Josie con una sonrisa.
__ Mañana empezarás con las clases señorita Saltzman. Hoy tienes libre para que descanses y para que conozcas nuestras instalaciones.—dijo la directora con una sonrisa—.
La señorita Miller le dará el recorrido.Alguien tocó la puerta y Emma se dirigió abrirla. Josie vio como una chica de cabello rubio entró con una sonrisa.
__ Que bueno que ya está aquí señorita Miller, ella es Josie Salztman y es ella quien le dará el recorrido.—dijo la directora con una sonrisa.
(...)
Al momento que las chicas salieron de la oficina, la chica se presentó con una sonrisa.
__ Mi nombre es Camille Miller, mucho gusto en conocerte.—dijo Camille tendiéndole la mano con una sonrisa.
__ El gusto es mío Camille, ¿Y dime qué hacen aquí para divertirse?—preguntó Josie mientras caminaba al lado de Camille.
__ Tenemos varios clubs, deportivo, teatro, poesía, música, pintura y
otros mas. Mmm los fines de semana podemos salir de la escuela.—dijo Camille con una sonrisa.Camille le enseñó todo el campus y en dónde quedaban las clases a Josie. Después de varios minutos de recorrido, finalmente llegaron a las habitaciones.
__ Creo que es tu día de suerte, serás mi nueva compañera de cuarto.—dijo Camille abriendo la puerta.
__ Genial, espero que nos llevemos bien.—dijo Josie dándose cuenta que su maletas ya estaban ahí.
__ Déjame decirte que ya me estás cayendo muy bien Jo, ¿Te puedo decir Jo?—preguntó Camille con una sonrisa.
Josie se sintió un poco triste al escuchar ese apodo ya que su amigos y su hermana le decían así. Ella miró a Camille y le dio una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️
Fanfic¿Qué pasaría si la única forma de cerrar Malivore está en manos de Hope Mikaelson? Hope volverá, habrán nuevos enemigos y un nuevo amor. ¿Podrá Hope Mikaelson vivir sabiendo de que su amor, está con otra persona? Esta historia es Hosie (Hope+Josie)...