~Regreso a clases~
Escuela Salvatore
Maratón 1/4
Las vacaciones de verano habían terminado y los chicos se preparaban para su último año. Todos los estudiantes se encontraban sentados en el comedor, Alaric se preparaba para dar el mismo discurso de todos los años.
__ Buenos días estudiantes, me alegro de tenerlos aquí. Bueno como ya saben un nuevo año comienza y para ustedes su último año... Se que pasamos mucho el año pasado, el enfrentamiento con el Clan Lobo Creciente, etc... Lo importante es que nos sigamos manteniendo unidos y por favor recuerden, cuídense entre ustedes, siempre estaremos rodeados de oscuridad y magia.—Alaric se detuvo y miró a cada uno de los estudiantes—. Se que algunos lo sabrán, pero otros no.... Klaus Mikaelson regresó a la vida...
Los murmullos empezaron a escucharse. Por otro lado, Josie sintió lo tensa que se puso su novia, ella empezó acariciar la mano de Hope.
__ ¡Klaus Mikaelson es peligroso! ¿Qué va hacer al respecto?—gritó Jed mientras se levantaba de su asiento.
Hope se levantó de su asiento y empezó a caminar lentamente hacia Jed.
__ Hope, regresa a tu asiento.—dijo Alaric con tono serio ya que él presentía lo que iba a pasar.
Caroline, Rebekah, Elijah y Klaus se encontraban en el balcón, los cuatro estaban expectantes y seguían a Hope con la mirada. Por otro lado, Josie se levantó y agarró a Hope del brazo.
__ No lo hagas cariño.—dijo Josie tratando de tranquilizar a Hope.
Hope se soltó de Josie y se detuvo frente a Jed, él la miraba con una sonrisa burlona.
__ Disculpa, ¿Qué fue lo que dijiste? Es que no te pude escuchar.—dijo Hope con tono serio.
__ Dije que Klaus Mikael...—Jed no pudo terminar la frase ya que había salido volando.
Hope le había lanzado un golpe, todos gimieron e inmediatamente se levantaron e hicieron un círculo. Por otro lado, Klaus sonrió.
__ Levántate.—dijo Hope mientras caminaba hacia él.
Jed se levantó del suelo e inmediatamente la manada se puso atrás de él, Hope sonrió y habló.
__ Sí yo gano seré la alfa de esta manada.—dijo Hope riéndose un poco.
Por otro lado, Jed se enojó y le hizo una seña a unos de los lobos. El chico asintió, él se acercó a Hope pero apenas se acercó cayó al suelo.
__ Apuesto por mi hija.—dijo Klaus con una sonrisa.
__ También apuesto por mi sobrina.—dijo Rebekah con tono orgulloso.
__ ¿Ustedes están hablando en serio? Tenemos que separarlos.—exclamó Caroline toda exaltada.
__ Yo apuesto por el chico.—dijo Elijah.
Todos se giraron para verlo. En cambio Elijah sonrió y se giró hacia ellos.
__ Solo cinco dólares.—dijo Elijah riendo.
Klaus y Rebekah sonrieron y empezaron a reírse, Caroline los miró anonada.
__ En serio no puedo con ustedes.—dijo Caroline con tono serio mientras se iba a buscar a Alaric.
__ Ups creo que tu chica se enojó Nik.—dijo Rebekah con tono burlón.
Klaus sonrió y regresó su mirada a la pelea. Hope había dejado a toda la manada en el suelo, Jed fue el último en atacar. Ella soltó un gruñido y agarró a Jed del cuello, se acercó a su oído.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️
Fanfiction¿Qué pasaría si la única forma de cerrar Malivore está en manos de Hope Mikaelson? Hope volverá, habrán nuevos enemigos y un nuevo amor. ¿Podrá Hope Mikaelson vivir sabiendo de que su amor, está con otra persona? Esta historia es Hosie (Hope+Josie)...