~La boda~
Un mes después...
Todos se encontraban un poco nerviosos ya que solo faltaban dos días para la boda de Klaus y Caroline. Tanto Klaus y Caroline decidieron hacer la boda en los jardines de la escuela ya que querían que todo saliera bien.
Alaric como director de la escuela, había decidido cancelar las clases. Todos los estudiantes de la escuela Salvatore tenían buenas calificaciones, así que no habría ningún problema.
Josie, Hope, Lizzie, Camille, Lily, Caroline y el resto de las mujeres Mikaelson se encontraban en la tienda en donde iban a comprar sus vestidos.
__ Al final sí te casarás con Nik.—dijo Rebekah a Caroline mientras cruzaba los brazos.
__ Tía Bex por favor compórtate.—dijo Hope con tono serio.
__ Tranquila Hope, tu tía solo ladra, pero no duerme.—dijo Caroline mientras alzaba una ceja.
__ ¡Mamá! Por favor compórtate tú también.—exclamó Josie toda exaltada.
__ Uy las regañaron.—dijo Lizzie mientras reía.
__ ¡Elizabeth! También compórtate.—dijo Josie con tono serio.
__ A mi no me hables con tono serio Josette.—dijo Lizzie cruzando los brazos.
__ Wow chicas, por favor cálmense... mejor dicho todas se calman.—dijo Freya con una pequeña sonrisa.
__ Están así, porque están nerviosas.—dijo Keelin con una sonrisa mientras cargaba al no tan pequeño Nik.
Después de unos minutos, cada una empezó a buscar sus vestidos. Por otro lado, Hope no se separaba de su novia.
__ ¿Ya sabes cuál vestido vas a escoger love?—preguntó Hope con una sonrisa.
__ Tengo dos opciones cariño, está este de vestido color pastel y la otra opción es este de color blanco.—dijo Josie con una sonrisa.
__ Me gusta el blanco cariño, así haría juego con mi traje negro.—dijo Hope con una sonrisa.
__ Entonces blanco y negro será.—dijo Josie mientras le daba un beso a su novia.
__ Dame el vestido, lo iré a pagar love.—dijo Hope mientras le guiñaba un ojo a Josie.
Josie era la única que se pondría vestido de diferente color. Por otro lado, las demás usarían un vestido del mismo color ya que eran las damas de honor.
Hope le entregó el vestido a la cajera, era una chica tal vez de diecisiete años. La tríbrida se dio cuenta de las sonrisas que le estaba dando.
Por otro lado, Josie frunció el ceño al ver cómo la chica le sonreía a su novia, con paso decidido caminó hacia Hope.
__Cariño, ¿Nos vamos ya?—preguntó Josie con una sonrisa mientras se acercaba y besaba a su novia.
__ Por supuesto love, muchas gracias.—dijo Hope mientras agarraba su traje y la bolsa con el traje.
Las chicas se despidieron de su familia y salieron de la tienda. Hope había hecho una reservación en el Mystic Grill, el restaurante estaba un poco lleno.
__ Por aquí love.—dijo Hope mientras agarraba la mano de Josie.
El mesero les tomó la orden y segundos después se retiró. Por otro lado, las chicas empezaron hablar de la escuela, la boda y de sus familias.
Minutos después, el mesero regresó con sus platos y ambas le agradecieron con una sonrisa.
(....)
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️
Fanfiction¿Qué pasaría si la única forma de cerrar Malivore está en manos de Hope Mikaelson? Hope volverá, habrán nuevos enemigos y un nuevo amor. ¿Podrá Hope Mikaelson vivir sabiendo de que su amor, está con otra persona? Esta historia es Hosie (Hope+Josie)...