~Fiesta en el molino~
Hope's room
Sábado, 8:10 am__ Hope despierta, se está haciendo tarde.—dijo Lily mientras la sacudía.
__ Mmm espera Lily, ya casi me levantó.—dijo Hope mientras se restregaba los ojos con sus manos.
__ Bueno, pero darte prisa... te esperamos abajo.—dijo Lily mientras caminaba hacia la puerta.
La puerta se cerró y Hope soltó
un suspiro, se levantó de la cama
y caminó hasta el cuarto de baño. Después de unos minutos, Hope
salió del baño envuelta en una toalla,
se vistió y salió de la habitación.Bajó las escaleras y caminó hacia el comedor, llegó y vio a sus hermanos y a sus amigos. Hope agarró su desayuno y caminó hacia los chicos, se sentó al lado izquierdo de Lizzie, el lado derecho lo estaba ocupando Lily.
__ Buenos días chicos.—dijo Hope con una sonrisa.
__ Ya era hora Hope, tienes que levantarte más temprano.—dijo Lizzie mientras le dejaba un beso en la mejilla.
__ Lo importante es que ya estoy aquí.— dijo Hope con una sonrisa.
Los chicos terminaron de desayunar, se levantaron y salieron de la escuela. Hope iba manejando el auto, Penélope iba de copiloto, Lizzie y Lily en los asientos del medio y los chicos iban en la parte de atrás.
Una hora después los chicos
llegaron al campamento del clan
lobo creciente, Hope detuvo el auto y apagó el motor. Todos se bajaron del auto y vieron a Max quien estaba con una sonrisa en la entrada. Por otro lado, Ethan y Lily corrieron hacia Max y lo abrazaron.__ Bienvenidos chicos, que bueno que pudieron venir.—dijo Max con una sonrisa mientras los saludaba a cada uno.
Los chicos y Max entraron al campamento. Por otro lado,
Max iba enseñándoles el lugar y presentándoles a las familias. La noche cayó y Hope vio a sus hermanos y sus amigos sentados alrededor de una fogata, los chicos del clan la habían hecho.Hope sonrió al ver a sus hermanos felices, a ella no le importaba nada más, la felicidad de sus hermanos siempre iba a ser su prioridad. La tríbrida vio cómo Max se acercaba a ella con una sonrisa y con una bolsa
de malvavisco.__¿Estás bien? Desde que llegaron has estado muy callada.—dijo Max mientras abría la bolsa y se sentaba al lado de Hope.
__ Tranquilo, no pasa nada... solo he estado pensando un poco en Ethan y en Lily. Ahora se porque son tan felices cuando están aquí.—dijo Hope con una pequeña sonrisa.
__ ¿Y puedo saber?—preguntó Max mientras mordía un malvavisco.
__ Este fue el hogar de Lily, ella vivió aquí desde que nació, y ustedes... bueno más que todo tú, protegiste a mi hermano y le diste un hogar cuando yo ni siquiera sabía de su existencia.—dijo Hope soltando un suspiro.
__ Eso ya pasó Hope, lo importante es que ahora ellos están contigo... tengo que agradecerte por la otra vez, gracias por ayudarme con mi hermano. Sabes a veces lo extraño, en el fondo él era bueno, solo que pasaron muchas cosas y él cambió.—dijo Max mientras miraba las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️
Fanfiction¿Qué pasaría si la única forma de cerrar Malivore está en manos de Hope Mikaelson? Hope volverá, habrán nuevos enemigos y un nuevo amor. ¿Podrá Hope Mikaelson vivir sabiendo de que su amor, está con otra persona? Esta historia es Hosie (Hope+Josie)...